Noticias

Después de Jojo Rabbit a Taika Waititi le gustaría dirigir Star Wars

El director Taika Waititi acaba de ganar el Oscar a Mejor Guión Adaptado por Jojo Rabbit y asegura que le gustaría probar suerte con Star Wars

Taika Waititi - Star Wars

Taika Waititi es sin duda uno de los directores del momento. Ganó el Oscar el Mejor Guión Adaptado por Jojo Rabbit y dirigió el último episodio de la primera temporada de The Mandalorian. Además tuvo tanto éxito con la tercera entrega de Thor que le ofrecieron realizar una película más que estará protagonizada por Natalie Portman. Pero en la mira del director está en la franquicia de Star Wars.

Te puede interesar: Día de San Valentín: Cinco historias de canciones para musicalizar tu 14/02

Pero dirigir una entrega de Star Wars solo se ve posible para Waititi si la historia es adecuada para él, ya que el estilo del director está cargado al humor. Sin embargo, de momento él no tiene nada planidicado con Lucasfilm. A pesar de esto, los rumores de que él sería el encargado a futuro de la saga de Star Wars son muchos.

Waititi declaró en Variety que no ha habido ningún tipo de conversación oficial con la compañía propiedad de Disney.

Los proyectos futuros de Taika Waititi son Next Goal Wins (protagonizada por Elisabeth Moss y Michael Fassbender) y luego empezar a rodar la cuarta entrega de Thor: Love and Thunder, peoducción que está a cargo de Marvel Studios.

Te puede interesar:  Ya está el segundo trailer de Altered Carbon Season 2

 


Contenido patrocinado