Noticias

Dakota Johnson hace su debut como directora del video "Cry Cry Cry" de Coldplay

El video de "Cry cry cry" muestra la historia de amor entre dos bailarines que envejecen juntos en la pista de baile. 

coldplay cry cry cry

"Cry Cry Cry" es el nombre del nuevo video de Coldplay que llegó este 14 de febrero para mostrar una tierna y vintage historia de amor entre dos bailarines que envejecen juntos en la pista de baile. 

El clip, nostálgico y muy bien acabado en cuanto a dirección de arte, fue co-dirigido por la actriz Dakota Johnson ("Suspiria" y "50 sombras de Grey"), quien también es pareja del vocalista de la banda, Chris Martin.

El video marca el debut de Johnson como directora, pero tienes que saber que no es trabajo exclusivo de ella, porque la dirección fue compartida con Cory Bailey.

El video fue filmado en el Rivoli Ballroom de Londres y cuenta fue coreografiada por Celia Rowlson-Hall, conocida por su trabajo de coreografía innovador y moderno en "Girls "de HBO y por videos musicales como la canción de 2008 de MGMT "Electric Feel" y "In Common" de Alicia Keys.

"Cry Cry Cry" es una de las canciones del último álbum de Coldplay, "Everyday Life", que fue lanzado en noviembre de 2019 en Jordanía con dos conciertos transmitidos en vivo para todo el mundo.

¡Descubre la historia de amor detrás de "Cry Cry Cry"!

¿Cómo está la relación entre Chris Martin y Dakota Johnson?

Si bien en julio de 2019 los medios ingleses aseguraron que la relación entre el vocalista de Coldplay y la actriz de "50 sombras de Grey" había finalizado, al mes siguiente los mismos tabloides confirmaban que ambos habían sido vistos juntos nuevamente y que la relación seguía. 

Esta pareja se ha caracterizado por mantener su relación lo más privado posible, por lo que muchas fotos de amor entre ellos no existen. Solo las que los papparazzis publican en los medios. 

Lo que sí podemos contarte es que Dakota y Gwyneth Paltrow, la primera esposa de Chris Martin, parecen llevarse muy bien. Al menos eso podría explicar la foto que la actriz de "Shakespeare in love" y "Iron Man" subió el 30 de octubre pasado celebrando el cumpleaños número 30 de Dakota.

View this post on Instagram

Happy 30th birthday to this absolute gem 💙

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Te puede interesar: 5 discos con mensajes ocultos en sus portadas