Noticias

Stranger Things: ¡Hopper está vivo!

La cuarta temporada de Stranger Things ya comenzó su rodaje y los rumores han sido muchos, pero Netflix acaba de lanzar un spot de la serie.

Stranger Things Hopper está vivo

La última temporada de Stranger Things terminó rompiéndonos el corazón. Hopper se sacrificó para que Joyce pudiera cerra el portal y salvar a  Hawkins. Los Byers se van con Eleven del pueblo para intentar dejar el pasado atrás, rompiéndole el corazón a sus amigos... y también a nosotros.

Te puede interesar: Murciélagos plagan comunas de Santiago ingresando a departamentos

Pero en una "escena postcréditos" se ven unas instalaciones militares rusas y un nuevo Demagorgon devorando a un hombre. Posterior a esto alguien dice "trae al americano" y se termina la temporada. Esto dejó con miles de dudas. ¿Hopper de verdad murió?, si sobrevivió ¿cómo lo hizo? ¿dónde esta?

Durante la mañana de hoy Netflix rompió el silencio y publicó el primer spot de Stranger Things en sus redes sociales .

En él se puede ver hombres trabajando en una linea de tren en plena nieve. Uno de los hombres se saca su gorro y... ¡Es Hopper! Con eso se pueden responder algunas de las preguntas. Por ahora queda esperar a más adelantos de la cuarta temporada de Stranger Things, que se confirmó saldrá del pequeño pueblo de Hawkins y será más larga que la anterior.

Además, desde Netflix se refirieron al avance: "Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todas son buenas noticias para nuestro héroe; está encarcelado lejos de su hogar en el nevado Kamchatka, donde enfrentará peligros humanos... y otros. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo". Agregaron "La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos la vean. Mientras tanto reza por Hopper. De Rusia con amor, Los Hermanos Duffer"

Te puede interesar: Stranger Things: la cuarta temporada sería más larga


Contenido patrocinado