Noticias

#AlertaRP Sam Smith publicó el primer single de su nuevo álbum

Durante la mañana Sam Smith publicó el single y el video de 'To Die For' el primer single de su tercer álbum que llevará el mismo nombre.

Sam Smith - To Die For

Sam Smith anunció ayer a través de su cuenta de Instagram que además de lanzar hoy su primer single, su tercer disco se lanzará el primero de mayo. Ambos tienen en nombre de 'To Die For'.

https://www.instagram.com/p/B8gqJxFAbKk/?utm_source=ig_web_copy_link

‘Estoy muy contento por verlos a todos tan pendientes de mi nueva canción, así que quise compartirles otra sorpresa… ¡Mi tercer álbum ‘To Die For’ será todo suyo este primero de mayo! A partir de mañana podrán pre ordenarlo’, dijo Sam Smith a través de su publicación vía Instagram.

Sobre su nuevo single él dice que lo dedica "a todos los corazones que están solitarios otro San Valentín más". Agregando que"lanzar esta canción va a ser todo un reto porque viene de lo más profundo de mi ser. La compuse junto a Jimmy Napes y Stargate en L.A. durante un tiempo de autodescubrimiento y de desamor. Está dedicada a todos esos corazones que están solitarios otro San Valentín más".

Te puede interesar:Apunta a la luna y escucha el nuevo single de Pearl Jam


Contenido patrocinado