Noticias

The Batman: así es el nuevo traje de Robert Pattinson

El director Matt Reeves publicó un breve video de la prueba de vestuario de Robert Pattinson para ser el nuevo Batman.

The Batman Robert Pattinson

El director de The Batman publicó en Vimeo un video con las primera imágenes de Robert Pattinson en el papel del justiciero. El breve registro corresponde a la prueba de cámara en la que el actor por primera vez se probó el traje del hombre murcielago.

Te puede interesar:

En el video se puede ver a Pattinson con su traje de Batman y de a poco se acerca a la cámara. En esto se pueden ver algunos detalles del traje como la máscara y la capa, pero sobresale el símbolo característico del superhéroe. El video parte completamente en negro y a medida que se acerca al actor, se empieza a iluminar con una luz rojiza. Sin embargo esta se apaga y todo vuelve al negro.

Mira el registro a continuación

https://vimeo.com/391277390

Además, sabemos que el rodaje comenzó en enero, debido a que Mat Reeves (el director) publicó una claqueta que apunta al primer día de grabación. Hasta el momento se saben pocas cosas sobre la trama de The Batman. La cinta estaría centrada en un Bruce Wayne joven, no está conectada con el Universo Extendido de DC. También se basaría en el comic 'Batman: The Long Haloween' y habrá más de un villano.

Te puede interesar: Día de San Valentín: Cinco historias de canciones para musicalizar tu 14/02


Contenido patrocinado