Noticias

Stranger Things: la cuarta temporada sería más larga

Según varios rumores la seríe Stranger Things tendría nueve episodios y, posiblemente, se dividiría en dos partes.

Stranger Things

De momento Netflix no ha revelado nada sobre la próxima temporada de "Stranger Things". Sin embargo los rumores al respecto de la serie de los hermanos Duffer no paran.

Te puede interesar: El regreso de Friends estaría casi listo para llegar a HBO

Según TV Line afirman que "Stranger Things" 4 tendrá más episodios que las temporadas anteriores. Ya no serán ocho, sino queaún cuando se promocionen como ciclos separados, estarán fuertemente ligadas en su historia.a. De esto ser confirmado sería la más larga de toda la serie, junto con la segunda temporada que también se desarrolló en nueve partes.

Pero las noticias no paran ahí. Parece que aún queda "Stranger Things" para rato, ya que además de ser la más larga también se dividirá en dos partes. o Por lo menos según We Got This Covered así sera. Según el sitio, aún cuando se promocionen como ciclos separados, estarán fuertemente ligadas en su historia.

Los dos ciclos también habían sido apuntados como algo probable por Shawn Levy, productor ejecutivo de "Stranger Things". El dice haber sido llamado por los agentes de los actores para trabajar en cinco temporadas. pero que "más allá de eso, me parece muy improbable".

Cabe recordar que los hermanos Duffer siempre consideraron que la historia sería contada en cinco partes. 

Lo único que sabemos de la nueva entrega es que ya empezó el rodaje y el nombre del cuarto capítulo: "The Hellfire Club"

Te puede interesar: BBC estrenará documental de Tears for Fears


Contenido patrocinado