Noticias

¿Dónde ver Jojo Rabbit? Antes de los Oscar llegará a esta plataforma

La cinta ganadora del Oscar, Jojo Rabbit, llega a una plataforma de streaming para verla horas antes de una nueva ceremonia a lo mejor del cine.

jojorabbit abril

Una de las películas que sacó risas y conmovió el corazón de varios en 2019 fue Jojo Rabbit. La comedia negra ganadora del Oscar por “Mejor Guión Adaptado”, es una divertida sátira sobre la Segunda Guerra Mundial y podrás volver a verla este mes de abril gracias a la plataforma Star Premium.

Basada en la aclamada novela de Christine Leunens, “Caging Skies”, Jojo Rabbit cuanta la historia de Jojo (Roman Griffin Davis), un pequeño que vive en la Alemania Nazi y que ingresará a un centro de entrenamiento para niños. 

De su casa al campamento irá acompañado de su amigo imaginario, que es nadie menos que el mismo Hitler, encarnado por el también director de la película, Taika Waititi.

El filme relata cómo la visión del solitario Jojo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven en su ático. Ayudado solo por su torpe amigo imaginario, Adolf Hitler (Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

¿Cuándo podrás ver Jojo Rabbit?

La respuesta es el sábado 24 de abril a las 21 hrs. de Chile por Star Premium.

StarPremium es la plataforma de streaming oficial de Fox. En su programación, se encuentran estrenos de series y películas con contenido exclusivo de los estudios 20th Century FOX, MGM, Paramount, Lionsgate y Summit.

Más cintas ganadoras del Oscar

Jojo Rabbit en Star Premium forma parte de un ciclo de películas ganadoras del Oscar que se mostrará durante el fin de semana en que se realizará una nueva entrega de la ceremonia. A saber: el domingo 25 de abril. 

Además de JoJo Rabbit, también estarán: Gladiador (sábado 24, a las 18.30 hrs.), Bastardos Sin Gloria (domingo 25 de abril, a las 00.30 hrs.) y “El Renacido" (domingo 25 de abril, a las 3 de la madrugada).

Aquí te dejamos la sinopsis y trailer de cada una de estas cintas.

Gladiador

La épica historia dramática dirigida por Ridley Scott, ganadora de cinco Premios Oscar, es protagonizada por el galardonado Russell Crowe. En el papel de Maximus, Crowe interpreta un general del Imperio Romano, quien, tras perder a su familia y escapar de una orden de ejecución dispuesta por Cómodo (Joaquin Phoenix), el envidioso hijo de Emperador Marco Aurelio, es capturado por un mercader de esclavos y convertido en gladiador. Su único deseo es subir a la cima, para poder vengarse de aquel emperador corrupto que asesinó a su familia.

Bastardos Sin Gloria

Escrita y dirigida por el reconocido Quentin Tarantino, la cinta se ambienta en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y une múltiples historias.

Por un lado, está la misión del teniente Aldo Raine (Brad Pitt), quien instruye a un grupo de soldados judíos para atacar objetivos concretos. Estos mismos soldados después buscarán hacer caer a los jefes del Tercer Reich.

El destino además querrá que todo esto ocurra bajo la marquesina de la sala de cine de Shosanna Dreyfus, mujer que debió escapar tras la ejecución de toda su familia.

El renacido

Basada en la novela homónima de Michael Punke, “El Renacido” sigue la épica aventura del explorador Hugh Glass (Leonardo Di Caprio), quien después de un brutal ataque de un oso, es traicionado y dado por muerto.

Abandonado en un ambiente hostil, Glass deberá luchar por sobrevivir en un terreno inexplorado bajo un invierno implacable, sufriendo un dolor inimaginable


Contenido patrocinado