Noticias

Las Chicas Superpoderosas estrenan polémicas fotos del live-action

Las grabaciones del live-action de Las Chicas Superpoderosas ya comenzaron y las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales.

Las Chicas Superpoderosas

La tendencia de hacer live-actions de los clásicos animados continúa con fuerza. Así, ya se le dio el vamos a la producción de la nueva serie de Las Chicas Superpoderosasque ahora llega con una adaptación distinta. Sin embargo, las primeras fotos tienen divida a Internet.

El polémico live-action de Las Chicas Superpoderosas

Hace unas semanas, se confirmaron a las actrices que le darán vida a la versión live-action de Las Chicas Superpoderosas. Daisy Skye Johnson (Agents of S.H.I.E.L.D) interpretará a Bombón, Dove Cameron (Liv & Maddie) lo hará con Burbuja, mientras que Yana Perrault (Jagged Little Pill) será Bellota.

Además, se informó que el actor Donald Faison (Scrubs) interpretará al Profesor Utonio, mientras que el joven Nicholas Podany (Hart of Dixie) será el villano Mojo Jojo. Sin embargo, los fanáticos han mirado con recelo esta versión, por la dificultad de trasladar una serie animada como esta a la realidad.

Ahora, estas dudas aumentaron más con las primeras fotografías desde el set de Las Chicas Superpoderosas. El sitio TMZ publicó imágenes de las primeras grabaciones de la serie, donde se puede ver a las actrices utilizando los característicos atuendos de los personajes.  

Las Chicas Superpoderosas
TMZ

Pese a que solo son los primeros vistazos, los fanáticos de Las Chicas Superpoderosas no parecen tenerle mucha fe a este proyecto. Así, algunos acusaron que se veían demasiado infantilizadas, pese a que los personajes tendrán 20 años en la nueva versión.

https://twitter.com/unfrikimas/status/1379919956083638273

Cabe señalar que, si bien esta versión estará inspirada en la historia original de Las Chicas Superpoderosas, su trama será bastante distinta. La adaptación de Diablo Cody contará la vida de "tres mujeres ilusas veinteañeras con superpoderes" que solían luchar juntas. Así, se explorarán los sentimientos de la pérdida de la niñez debido al tiempo que pasaron intentando salvar al mundo.

Por ahora, no se tiene una fecha de estreno confirmado. Sin embargo, con los rodajes en marcha, se espera que se pueda lanzar en algún punto del 2021. La serie se podrá ver de manera exclusiva a través de CW, quienes producen la adaptación.


Contenido patrocinado