Noticias

¿Se parecen? Estas son las actrices del live action de las Chicas Superpoderosas

Vuelve Bombón, Burbuja y Bellota. Las Chicas Superpoderosas estarán de regreso en un live action que ya anunció a sus actrices protagonistas.

CHICAS SUPERPODEROSAS

Un nuevo live action está en camino y se trata de “Las Chicas Superpoderosas”, porque las tres pequeñas superheroínas llegarán a la pantalla de la mano de jóvenes actrices.

El proyecto está siendo desarrollado por Warner Bros. para el canal estadounidense The CW y recientemente se informó que las actrices protagonistas serán Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron.

Según Variety, la historia transcurrirá años después con los personajes en sus 20 años, en una vida donde han dejado atrás su pasado como heroínas.

Las nuevas “Chicas Superpoderosas”

La actriz Chloe Bennet será la encargada de interpretar a Bombón, quien tras sufrir un trauma tendrá que volver a ser la líder.

Bennet es conocida por encarnar a Daisy Skye Johnson en la serie “Agents of S.H.I.E.L.D” durante siete temporadas, también ha participado en “Nashville”.

BOMBON
Chloe Bennet/Bombón

Dove Cameron será Burbuja, la tierna superheróina fanática de los conejitos y todo lo bonito, además será la más interesada en recuperar su fama junto a sus hermanas.

Esta actriz ha destacado por su papel doble en la serie “Liv y Maddie Rooney” de Disney Channel, además de ser Mal en la película “Descendientes”

BURBUJA
Dove Cameron/Burbuja

Finalmente, Yana Perrault interpretará a Bellota, la más ruda del grupo, y quien ha intentando alejarse de la fama, viviendo de forma anónima.

Este será el debut televiso de Perrault, pues ha desarrollado gran parte de su carrera en el teatro. Broadway ha sido uno de sus grandes escenarios y participó en el musical de Alanis Morissette “Jagged little Pill”

BELLOTA
Yana Perrault/Bellota

Cabe destacar, que el creador de la serie animada es Craig McCracken. Mientras que, el live action de "Las Chicas Superpoderosas" será dirigido Maggie Kiley, quien está desarrollando el piloto, que una vez que reciba la luz verde comenzará la producción de su primera temporada.

Kiley ha tenido experiencia en otras series como “Dirty John” y “Riverdale”, donde ha dirigido algunos episodios.


Contenido patrocinado