Noticias

¡Las Chicas Superpoderosas tendrán una serie live action!

Bombón, Burbuja y Bellota, quienes fueron creadas por un accidente de un experimento científico, regreserarán a la pantalla chica para combatir el mal.

las chicas superpoderosas

El popular programa televisivo infantil, "Las Chicas Superpoderosas", volverá pronto a la pantalla chica pero en una apuesta por el live action.

Según el medio Variety, Bombón, Burbuja y Bellota regresarán con su Tv show de la mano con la cadena The CW, pero no de pequeñas como estábamos acostumbrados a verlas. Ahora estarán convertidas en unas veinteañeras desilusionadas ¿Por qué?, las chicas superpoderosas lamentan haber perdido su infancia combatiendo contra el mal.

No obstante, esto no será un impedimento para que intenten salvar el mundo una vez más y las tres hermanas se reunirán para dar una última pelea en un momento crucial.

las chicas superpoderosas

"Las Chicas Superpoderosas", serie creada por Craig McCracken, aparecieron en la televisión por primera vez en 1998, donde destacaron como las heroínas infantiles. El show, transmitido por Cartoon Network en latinoamérica, muestra cómo tres niñas, que fueron creadas de manera accidental por un científico, el Profesor Utonio, luchan contra varios criminales, siendo que el trío dinámico aún va en el jardín de niños.

Sin embargo, por el momento no se han anunciado nombre alguno de las personas que formarían parte del elenco de este programa.

¿Recuerdas la intro de "Las Chicas Superpoderosas"? Te dejamos el video para que recuerdes tu infancia:

 

 


Contenido patrocinado