Noticias

Sólo algunos episodios de Los Simpson llegarían a Disney+ Latinoamérica

Con la fecha confirmada para el arribo de la plataforma de streaming a Latinoamérica también se conoce lo que traerá su catálogo.

Los Simpson

Esta semana te contamos la noticia de la llegada oficial de Disney+ a Latinoamérica. Con el arribo del servicio de streaming, podremos acceder no solamente al catálogo creado por Disney, sino que también al de cadenas como National Geographic y Fox. Pero sobre este último es la nueva información que te traemos, pues "Los Simpson", una de sus emblemáticas producciones, no llegaría en su totalidad a este lado del mundo.

Según publica La Tercera, está confirmado que el contenido de Fox sí estará disponible, aunque parece ser que habrán ciertas limitaciones. Desde Disney+ le informaron al medio:

"En Latinoamérica, la plataforma contará con algunas series y películas de librería Fox, así como con algunos episodios de Los Simpson".

simpson

Si bien la frase deja en claro que algo podremos ver, no sabemos qué será. Es necesario destacar que "Los Simpson" cuenta con 31 temporadas, por lo que hay un gran número de episodios a disposición de sus seguidores.

Además del contenido de Fox y National Geographic, Disney+ también cuenta con producciones de Lucasfilm, Marvel Studios, Pixar Studios, Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios.

Por el momento, sólo queda esperar el 17 de noviembre para revisar todo lo que nos trae Disney+.


Contenido patrocinado