Noticias

¡Sorpresa! Arctic Monkeys regresa con nueva canción + video musical de su próximo disco

Con un Alex Turner melancólico, Arctic Monkeys estrenó su nueva canción "There'd Better Be A Mirrorball", de su próximo disco "The Car".

arctic monkeys nueva canción
YouTube: Official Arctic Monkeys

Tras anunciar su próximo disco titulado The Car, ahora Arctic Monkeys estrenó una nueva canción y video musical correspondiente a ese séptimo álbum con el que prometen regresar a la música tras cuatro años.

Thered Better Be A Mirrorball: La nueva canción de Arctic Monkeys de su disco The Car

Arctic Monkeys regresó con el sencillo principal de su séptimo álbum, The Car. Un tema estilo jazz lento llamado Thered Better Be A Mirrorball.

Coincidiendo con la forma en que la banda había adelantado su nuevo material discográfico en los últimos meses, la nueva canción es igualmente brillante y meditativa, con un toque de balada pop de los años 60.

No te emociones, eso no es propio de ti / El ayer sigue goteando por el techo / No es nada nuevo ”, canta Alex Turner en el primer verso de la canción. "Sé que prometí que esto es lo que no haría / De alguna manera comportándome como el viejo tonto romántico / Se adapta mejor a la onda".

El estreno de este video musical y canción se produce poco más de 24 horas después del concierto que hizo la banda en el Festival de Leeds de este año. Siendo headliners el domingo 28 de agosto tras hacer lo mismo en el festival Reading el día anterior.

Recordemos que la banda se presentará con un recital en el Festival Primavera Sound Santiago de Chile este próximo 12 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Donde se espera que presenten sus más grandes éxitos y las canciones de este nuevo álbum.

Para conocer la lista de canciones y portada del disco The Car de Arctic Monkeys y enterarte de la fecha de estreno, haz clic en este enlace. También, el vocalista, Alex Turner, reveló cómo será la nueva música de la banda, declaraciones que puedes revisar entrando en este link.

Asimismo, puedes revisar a continuación el video musical de Thered Better Be A Mirrorball a continuación:


Contenido patrocinado