Noticias

¡Es oficial! Arctic Monkeys anuncia el nombre y tracklist de su nuevo disco

Los británicos de Arctic Monkeys anunciaron durante horas de la madrugada lo que será el nuevo disco que llevará por nombre "The Car"

disco Arctic Monkeys
Getty Images

La banda realizó este importante anuncio mediante sus redes sociales y la página web del grupo, durante la madrugada chilena.

Arctic Monkeys está de regreso en la música tras cuatro años sin nuevas canciones. Así lo confirmaron durante horas de esta noche (chilena), donde anunciaron su vuelta y dieron fin al silencio discográfico.

"Tranquility Base & Hotel Casino" fue el último disco de los británicos, lanzado el año 2018, el cual los trajo de gira a nuestro país. Hoy vuelven con un material un poco menos extenso que el anterior, pero que promete hacer vibrar nuevamente a sus fans.

¿Qué nos entregará el disco?

"The car" llevará por nombre el séptimo álbum de los "monos del ártico" y estará disponible a partir del próximo 21 de octubre. Por lo que en su gira que los trae a Chile es probable que los fans puedan escuchar gran parte del nuevo material junto a clásicos de la agrupación inglesa.

Según adelantaron desde la banda, el nuevo disco podrá ser escuchado y adquirido mediante una edición de lujo en vinilo (gris con una portado brillante), además de CD, casete y de forma digital en el streaming.

¿Por qué paisajes nos llevará el nuevo material?

Por medio de un comunicado de prensa, Alex Turner y los integrantes declararon que este álbum llevará a sus fans a adentrarse en un nuevo paisaje musical, sinouso y salvaje, que promete no dejar indiferente a nadie.

Agregan también que a lo largo de las 10 canciones que tiene el disco, los oyentes podrán gozar de una de las interpretaciones vocales más ricas y gratificantes en toda la carrera del frontman de la banda.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

Por otra parte, diversos medios internacionales señala que "The Car" explorará las mismas dinámicas que en su disco anterior y seguirá una línea musical parecida a este.

Tracklist

Junto con la confirmación del material, Arctic Monkeys entregó la nómina de canciones que darán vida al nuevo disco. Serán un total de 10 y ya sabemos que el single líder será "I Ain't Quite Where I Think I Am".

Canción que fue tocada por primera vez durante una presentación en el Festival Zurich Openhair de Suiza, el fin de semana pasado.

A continuación te dejamos el tracklist del nuevo disco de Arctic Monkeys:

  • There’d Better Be A Mirrorball
  • I Ain’t Quite Where I Think I Am
  • Sculptures Of Anything Goes
  • Jet Skis On The Moat
  • Body Paint
  • The Car
  • Big Ideas
  • Hello You
  • Mr Schwartz
  • Perfect Sense

Para todos los fans, les contamos que desde ya pueden pre-guardar el nuevo disco de Arctic Monkeys desde la página web de la banda. Y por supuesto, estar atento a Rock & Pop para más información.


Contenido patrocinado