Noticias

Después de casi una década: Arctic Monkeys vuelve a tocar dos temas favoritos de los fans

Como parte de su nueva gira, Arctic Monkeys revivió algunas de sus grandes canciones para su más reciente show.

Arctic Monkeys canciones

Arctic Monkeys continúa sorprendiendo con su tan esperado regreso a los escenarios. La banda liderada por Alex Turner sigue recorriendo Europa en lo que es su primera serie de conciertos masivos después de tres años.

Ahora, el grupo se presentó en Praga, donde aprovechó de darle un gran regalo a sus fanáticos. Y es que Arctic Monkeys revivió dos de sus canciones más queridas que no tocaban en vivo en casi 10 años, sorprendiendo a todos los presentes y a las redes sociales. 

Arctic Monkeys revive dos de sus canciones más populares

Este 18 de agosto, Arctic Monkeys se presentó en la ciuda de Praga, República Checa. La banda llegó al país para presentar la gira que comenzaron a principio de mes y en la que repasan algunos de sus más grandes éxitos hasta la fecha. 

Sin embargo, eso no significa que el setlist sea fijo. Así lo demostró Arctic Monkeys en su reciente concierto, donde sorprendió a todos los fanáticos al cantar dos grandes canciones que no cantaban hace años: That's Where You're Wrong y I Wanna Be Yours.   

CC: @bilsquarterback

La primera es el tema de cierre del cuarto álbum de la banda, Suck It And Seela que no interpretaban desde el 2013. Por su parte, I Wanna Be Yours no era parte de sus conciertos desde el 2014, pese a ser uno de los cortes más populares de AM

Además, Alex Turner y compañía cantaron por primera vez en esta gira Four Out of Five, parte de su más reciente disco, Tranquility Base Hotel Casino. Así, Arctic Monkeys deja claro que el setlist continúa evolucionando y podríamos ver más sorpresas en los próximos shows. 

CC: simonabehrikova

En especial considerando a que todo apunta que este mismo año tendremos un nuevo álbum de la banda. De hecho, se espera que el disco se estrene antes de que Arctic Monkeys llegue a nuestro país con el concierto que darán en noviembre y que ya tiene a miles espectantes. 


Contenido patrocinado