Noticias

Jason Momoa confiesa la razón por la que no protagonizaría un spin off de Game of Thrones

Sobre la posibilidad de protagonizar una serie precuela de su personaje en Game of Thrones, Khal Drogo, Jason Momoa frenó la posibilidad.

jason momoa game of thrones
HBO

Recientemente se estrenó House of the Dragon (La Casa del Dragón), la nueva serie precuela de Game of Thrones que seguirá la historia de la Casa Targaryen, y tras el estreno del capítulo 1, los fanáticos ya están pensando en el futuro, y a la idea de crear nuevos spin off de la franquicia, dentro de los cuales a Khal Drogo (interpretado por Jason Momoa), ya lo ven como un posible protagonista.

Sin embargo, el actor decidió responder ante la idea.

Jason Momoa revela si es que le gustaría volver a interpretar a Khal Drogo en una precuela de Game of Thrones

En entrevista con ET, Jason Momoa, quien estaba promocionando el estreno de la tercera temporada de su serie See de Apple TV en un evento, habló sobre su potencial regreso al mundo de Westeros en Game of Thrones.

Acerca de la serie precuela, House of the Dragon, el actor dijo "estoy emocionado por verla". Y que si bien "todavía no lo he visto, me muero por verla. Sí, es maravillosa".

https://www.youtube.com/watch?v=RDMXKNTxke8

(Alerta de Spoiler de Game of Thrones) En cuanto a si Jason Momoa alguna vez consideraría su propio regreso a la franquicia, que probablemente tendría que ser una precuela, ya que el personaje murió en la primera temporada de Game of Thrones, dijo lo siguiente. "Estoy viejo".

"Soy demasiado viejo ahora", añadió al respecto. "¡Tienen que contratar a alguien más ahora!".

Hablando sobre la tercera y última temporada de su proyecto actual, See, la estrella se entusiasmó sobre la oportunidad de interpretar a un padre en una producción por primera vez.

https://www.youtube.com/watch?v=RDMXKNTxke8

"Quiero decir, obviamente soy un padre y un hombre de familia", comenzó a decir Jason Momoa, quien tiene dos hijos con su ex esposa, Lisa Bonet. "No tuve la oportunidad de interpretar a un padre en una serie antes. Me encanta tener un arco completo. No se acaba solo en la primera temporada, o simplemente no termina correctamente".

"Es bueno que sean tres temporadas, y que se adapta al capítulo final, donde puedes pasar por todo y ver qué sucede. Fue pensado de esa manera". Finalizó al medio.


Contenido patrocinado