Noticias

Game of Thrones: Los jugosos sueldos que recibieron los actores en las 8 temporadas

Tras el estreno de la serie precuela, House of Dragon, los fans ya están recordando lo que fue Game of Thrones y lo que ganó el elenco.

game of thrones sueldos
HBO

Este fin de semana, tras un largo tiempo de espera por parte de los fanáticos, se estrenó House of the Dragon (La Casa del Dragón), la esperada serie precuela de Game of Thrones que relatará la historia de la casa Targaryen, cerca de 200 años antes de los acontecimientos de la serie principal. Y en esa línea, los más nostálgicos ya están recordando a los actores que retrataron a personajes que dejaron una gran marca en la historia televisiva.

A continuación, te revelamos los grandes sueldos que tuvieron los actores de Game of Thrones a lo largo de las temporadas que estuvieron al aire entre 2011 y 2019.

Game of Thrones: ¿Cuáles fueron los sueldos del elenco de la serie?

El primer capítulo de House of the Dragon finalmente se estrenó en HBO, cuya temporada 1 contará con 10 episodios y que está protagonizada por Eve Best, Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma DArcy, Rhys Ifans y Matt Smith.

Esta producción se basa en la novela de George RR Martin, Fuego y Sangre y tiene lugar aproximadamente 200 años antes de los eventos que ya vimos en Game of Thrones. Esto durante el apogeo de la casa Targaryen y con la presencia de 17 dragones.

A lo largo de la historia, podremos ver el origen de esta familia, y el desarrollo de un conflicto conocido como la Danza de los Dragones. Lo cual deriva de la división de la realeza en dos bandos por la elección del heredero al denominado Trono de Hierro.

Ahora, tras el estreno del capítulo 1, los fanáticos ya están recordando lo que fue Game of Trones, recordando una vez más los sueldos que tuvieron los miembros principales del elenco.

De acuerdo a IndieWire y Variety, los salarios de los actores habrían sido los siguientes por episodio:

Maisie Williams (Arya Stark)

$175 mil dólares (165 millones de pesos chilenos aproximadamente)

game of thrones sueldos
HBO

Isaac Hempstead Wright (Bran Stark)

$175 mil dólares

game of thrones sueldos

Sophie Turner (Sansa Stark)

$175 mil dólares

Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

$500 mil dólares

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)

$500 mil dólares (470 millones de pesos aproximadamente)

Lena Headey (Cersei Lannister)

$500 mil dólares

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

$500 mil dólares

Kit Harington (Jon Snow)

$500 mil dólares

Para conocer los salarios que ganaron los actores del elenco de Stranger Things, haz clic aquí.


Contenido patrocinado