Noticias

Goodnight Mommy: Naomi Watts protagoniza el perturbador trailer del remake de la película

Naomi Watts protagoniza el remake de Goodnight Mommy, película austriaca de 2014 que hizo desmayar a la gente en los cines.

goodnight mommy naomi watts
Amazon

Ya han pasado veinte años desde que se estrenó El Aro, y ahora, tras el trailer de su nueva película Goodnight Mommy, Naomi Watts deja una vez más en claro de que es capaz de seguir aterrorizando a los espectadores.

Goodnight Mommy: ¿De qué trata y cuándo se estrena el remake de la película que protagoniza Naomi Watts?

Esta semana se estrenó el primer trailer de Goodnight Mommy, el remake de la perturbadora película austriaca de 2014 donde Naomi Watts asume el papel principal como una madre vendada. Quien parece haberse sometido a una cirugía estética facial.

Sin embargo, una vez que ella regresa a casa con sus hijos gemelos (Cameron y Nicholas Crovetti), se dan cuenta de que algo anda muy mal.

Dentro del elenco, también se suma Peter Hermann, con Matt Sobel dirigiendo un guión de Kyle Warren.

El director, quien recientemente contribuyó con episodios de Brand New Cherry Flavor de la serie de Netflix, dijo que quería inclinarse más hacia el género de suspenso psicológico en lugar del terror para esta nueva versión. Si bien para algunos fanáticos puede parecer innecesario rehacer una producción favorita del género terror, y más aun si no ha cumplido ni siquiera una década, el cineasta vio un nuevo camino hacia el material.

“Vi la oportunidad de preservar esta mezcla única mientras inyectaba un conjunto completamente nuevo de temas que queríamos explorar”, dijo a People. “Si tuviera que señalar una diferencia clave entre las películas, diría que la original está más interesada en el tono y la estética, mientras que nuestra reinvención favorece el carácter y la psicología”.

La película original de Goodnight Mommy (2014) fue dirigida por el equipo de co-directores, Severin Fiala y Veronika Franz, y se centró en la comprensión de que los padres también son personas. Fiala dijo a Indiewire en el momento de su lanzamiento que la película hizo que la gente se desmayara en los cines por sus impactantes escenas.

La cinta tiene fecha de estreno a través de Amazon Prime Video el próximo 16 de septiembre.

Revisa el video del trailer del remake de Goodnight Mommy a continuación:


Contenido patrocinado