Noticias

"Me interesaba empoderar a las mujeres": Madonna habla sobre su nuevo disco recopilatorio y su labor en la música

En una reciente entrevista para Paper Mag, Madonna declaró que gran parte de su música, fue para inspirar a las mujeres del mundo

declaraciones Madonna
Getty Images

En los días posteriores al lanzamiento del disco "Finally Enough Love", Madonna habló de todo sobre su música y lo que se encontrarán sus fans, en este nuevo álbum.

A tan solo días del lanzamiento de su disco "Finally Enough Love", Madonna tuvo palabras para referirse a lo que ha significado para ella, la creación e interpretación en el camino de la música.

¿Qué dijo la cantante?

La cantante sindicada por el mundo entero como la "Reina del Pop" tuvo una profunda y distendida conversación junto a su amigo, Nile Rodgers, para el sitio Paper Mag.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Durante esta conversación, se le vio a la cantante de forma casual y relajada. Sin embargo, con un tono bien serio respecto a sus dichos. Por ejemplo, repasaron gran parte del camino al éxito por el que tuvo que pasar Madonna.

Entre otras cosas, las declaraciones de Madonna se enfocaron la importancia que ha cobrado para la cantante el hacer música. Así también, hicieron un repaso sobre lo que es su álbum recopilatorio lanzado el pasado viernes.

La cantante estadounidense dijo entre otras cosas, que el hacer música para ella ha sido sinónimo de inspiración. Que el trabajar en su propia música, es algo que le ha permitido llegar a nuevas audiencias y sitios que desconocía.

"En 'Like a Virgin' o 'Material Girl' estaba muy interesada en empoderar a las mujeres", dijo la artista, refiriéndose a como su música ha ayudado a cientos de personas alrededor del mundo. Así también, se refirió a lo que para ella fue hacer música en un mundo de hombres.

"No tengo porque vivir en un mundo de hombres. Puedo mirar la vida de otra manera. Puedo tener mi propia voz y mi propia visión", agregó la intérprete de "Like a Prayer".

Entre todas las declaraciones, Madonna cerró su entrevista declarando lo muy fan que era de la música pop, junto a lo mucho que le gustaba hacer esta.


Contenido patrocinado