Noticias

¿Nueva temporada de Betty, la Fea? Aseguran que se viene secuela de la telenovela + sinopsis

"Yo soy Betty, la Fea", es la teleserie más exitosa de todos los tiempos, y es tanto su furor, que ya estarían preparando una secuela.

betty la fea nueva temporada (2)
HBO Max

No cabe duda de que Yo soy Betty, la Fea, marcó a generaciones, y que desde su estreno y salida de Netflix se ha vuelto a hacer muy popular, lo que ha llevado a sus fanáticos a soñar con una nueva temporada de la exitosa telenovela colombiana.

Y al parecer, esto último se volverá realidad con una nueva historia y que incluirá a los actores originales.

Nueva temporada de Yo soy Betty, la Fea: ¿Qué se sabe hasta ahora de una posible secuela de la telenovela?

Según reporta nuestra radio hermana, Los 40, un medio internacional dio a conocer que Yo soy Betty, la Fea, podría tener una nueva temporada. Información que se suma a lo que dijo el periodista Carlos Ochoa, quien aseguró que ya se estaría preparando la nueva entrega de la popular historia.

De hecho, dicen que la producción será exclusiva para una plataforma de streaming y que contará con los protagonistas originales. Es decir, Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.

Acerca de la sinopsis, esta estaría enfocada en el futuro. Es decir, 20 años después del final de la teleserie original.

Por lo que la trama estaría centrada en la vida de la hija que Armando Mendoza y Beatriz Pinzón tuvieron. Y es que según la información que se entregó, pese a que falleció el libretista original de la ficción, Fernando Gaitán, esta se desarollaría con Juan Carlos Pérez a cargo.

Pese a lo anterior, el medio indica que la dirección contaría con Mario RIbero. Es decir, el mismo que lideró la versión original.

Cabe recordar que Yo soy Betty, la Fea ganó un Récord Guinness en el año 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Producción que también contó con los papeles antagónicos de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

De hecho, cuenta con más de 30 adaptaciones a nivel mundial, y se tradujo a al menos 25 idiomas.

Para enterarte en cuál plataforma de streaming se estrenarán todas las temporadas de Yo soy Betty, la Fea, haz clic en este enlace.