Noticias

¡Vuelve al steaming! Aseguran que Betty, la Fea se podrá ver en esta plataforma

Luego de que "Yo soy Betty, la Fea" se fuera de Netflix, ahora los fanáticos podrán volver a disfrutarla a través de la plataforma HBO Max.

betty la fea hbo max
RCN Televisión

El pasado 11 de julio, los fanáticos de Yo Soy Betty, la Fea tuvieron que despedirse de la serie debido a que dejó de estar disponible en Netflix, sin embargo, volverá a haber una sonrisa en sus rostros, debido a que aseguran que la producción estará disponible en HBO Max.

Yo soy Betty, la Fea regresa al streaming de la mano de HBO Max

Definiéndose a sí misma como la "telenovela más exitosa de la historia de la televisión", se estrenó en 1999. Transmitiéndose en nuestro país con gran popularidad y siendo replicada en casi 30 versiones diferentes.

Se convirtió en una serie muy popular, debido al abordaje de temas de inclusión y diversidad, cuyas actuaciones por parte de Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Don Armando) en cada capítulo mostraban algo más que solo comedia. Marcando así un fuerte contraste en la televisión hispanoamericana.

Y luego de que Netflix anunciara que ya no podrá ser posible ver Yo soy Betty, la Fea en su plataforma, los fanáticos ya no pudieron ver más los capítulos. Esta producción, de hecho, se terminó convirtiendo en una de las más vistas dentro del popular servicio de streaming.

Sin embargo, según revela Las 2 Orillas, la salida de Netflix se debio a la compra de sus derechos al Canal RCN de Colombia. La cual es propiedad de Warner Media.

Y según dicho medio, sería HBO Max la nueva plataforma que se destina para ver los episodios de Yo soy Betty, la Fea.

Sin embargo, por el momento se desconoce cuál será la fecha de estreno de la telenovela en esta plataforma. Sin embargo, ya se puede ver en el sitio que será "próximamente". Por lo que solo queda esperar a un anuncio oficial para que los fanáticos puedan ver los 335 episodios dentro del catálogo de contenidos.

betty la fea hbo max
HBO Max


Contenido patrocinado