Noticias

FOTO: Pedro Pascal confiesa cuál es su postura frente al Plebiscito de Salida

Pedro Pascal reveló a través de un particular chilenismo en Twitter, la opción que votará en este próximo Plebiscito de Salida de 2022.

pedro pascal plebiscito de salida
Getty Images

Ya quedan pocos días para la realización del Plebisicito de Salida 2022, elección de gran importancia para nuestro país en la que los chilenos tendrán que votar si es que aprueban o rechazan la propuesta de Nueva Constitución elaborada por la Convención, y en esa línea, distintas figuras del espectáculo tanto de nuestro territorio como internacionales se han referido a este proceso, siendo el último de ellos, Pedro Pascal.

Pedro Pascal: ¿Por cuál opción votará el actor en el Plebiscito de Salida 2022?

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Pascal una selfie mostrando su pasaporte chileno, revelando lo que votará en el Plebiscito de Salida de este próximo domingo 4 de septiembre de 2022.

"Libre de corrupción y de violencia. Libre de abusos", comenzó a escribir. Y también añadió los hashtags: "#Apruebo4deSeptiembre, #NuevaConstitucion, #DerechosHumanos, #AprobarEsHumano".

pedro pascal plebiscito de salida
Instagram: @pascalispunk

En la publicación, también recibió un comentario del actor Mark Ruffalo, quien recientemente se refirió al Plebiscito de Salida. “Amo la manera en que usas tu voz para el bien, mi amigo. Chile está al borde de un futuro más justo”.

Sin embargo, eso no fue todo, porque la estrella de The Mandalorian (serie del universo de Star Wars), quiso sumarse a un controvertido hashtag en Twitter, el cual contenía un particular chilenismo. Escribiendo el mensaje: "#EsteSacodeweaAprueba".

pedro pascal plebiscito de salida
Twitter: @pedropascal1

 

Cabe destacar que en las últimas semanas, de cara a este próximo proceso eleccionario, han habido también figuras de la televisión chilena que han expresado su apoyo a una de las dos opciones para votar.

Otras de las que causaron furor fueron las declaraciones de actores como Álvaro Rudolphy, Pablo Díaz y Diego Ruiz. Quienes dieron a conocer que firmaron una carta de apoyo por el Rechazo a la propuesta de Nueva Carta Magna para el país.

Recuerda que puedes saber todos los detalles del Plebiscito de Salida 2022 entrando a la sección especial del sitio web de Radio Rock And Pop dedicada al proceso. A la cual puedes acceder haciendo clic en este enlace.


Contenido patrocinado