Noticias

Actor de Lost rompe el silencio sobre su quiebre con actriz de la serie: "Devastado es poco decir"

Los rumores apuntaban a que Dominic Monaghan se salió de Lost debido a su dramático quiebre con Evangeline Lilly.

Dominic Monaghan Evangeline Lilly
ABC

Dominic Monaghan se refirió a su dramático quiebre con su co-estrella de Lost, Evangeline Lilly. El actor, también conocido por su icónico personaje en El Señor de los Anillosreveló sentirse "devastado" tras terminar esta relación que comenzó en la serie.

Y es que uno de los grandes rumores del detrás de escenas de la serie afirmaba que el actor se retiró de la serie debido a este quiebre. Aunque no lo confirma, el interprete británico confiesa el gran dolor que sintió cuando se terminó la relación. 

¿Qué dijo Dominic Monaghan sobre Evangeline Lilly?

El actor que interpretó a Charlie en Lost conversó con Anna Farris en el podcast UnqualifiedEn la ocasión, Dominic Monaghan se sinceró sobre la relación más importante de su vida y cómo quedó devastado luego de terminar su romance con Evangeline Lilly, quien interpretó a Kate en la serie. 

"Creo que solo me han roton el corazón una vez en mi vida", comenzó el también actor de El Señor de los Anillos"Estaba saliendo con una actriz de Lost, Evangeline Lilly, quien ya se ganó su propio nombre. No se cómo ella explicaría la narrativa, pero para mi fue la vez que más comprometido he estado", continuó Monaghan.

Dominic Monaghan y Evangeline Lilly
Dominic Monaghan y Evangeline Lilly

Sin entrar en detalles sobre el término, dio a entender que pudo haber ocurrido por sus adicciones al alcohol y otras sustancias. "Cuando creces en Inglaterra, estás bebiendo para los 15 o 16 años. Y no hablo de un vaso o una cerveza. Sino que completamente borrado en una noche de viernes", señaló el actor de Lost. 

"Decir que estaba devastado es poco decir. Me tuvo que decir un tercero algo así como, '¿Te das cuenta que ella está con este otro tipo?', cuando estabamos juntos", añadió Dominic Monaghan, dando a entender que Evangeline Lilly le habría sido infiel. 

Lost

Recientemente, el actor también reflexionó sobre su historia con Lost y confesó una gran sorpresa. En la ocasión, Dominic Monaghan reveló que jamás ha visto un capítulo de la serie y que, en general, no suele ver los proyectos en los que sale. 


Contenido patrocinado