Noticias

Cher reacciona a comparaciones con Dua Lipa y su comentario se hace viral

Un tweet viral comparó a Dua Lipa con Cher y la legendaria diva del pop no dudo en responder en su clásico estilo.

Cher Dua Lipa
Getty Images

Con una carrera de seis décadas, Cher ha visto muchas estrellas del pop debutar y partir. Después de todo, la artista es vista como una de las grandes divas del pop originales, inspirando a muchas que siguieron su camino. 

Sin embargo, eso no significa que le gustan mucho las comparaciones. Al menos así muchos lo interpretaron luego de que Cher reaccionara a un tweet viral en el que aseguraban que Dua Lipa era una versión moderna y de esta generación de ella.

¿Qué dijo Cher sobre Dua Lipa?

Hace unos días, se viralizó un tweet en el que un usuario aseguraba que Dua Lipa era "la cher de esta generación". Con un video, mostraba algunas similaridades visuales entre ambas artistas y miles de usuarios compartieron el clip. 

Tan popular fue el video que llamó la atención de la misma interprete de Believe. "¿Cuántos años hay en una generación?", fue la simple respuesta  de la cantante, lo que muchos interpretaron como que no estaba muy feliz de esta comparación. 

Twitter
Twitter

Considerando el humor de Cher, es muy probable que no tenga relación con Dua Lipa, sino con el hecho de que sigue bastante vigente después de seis décadas de carrera. Después de todo, son pocas las divas de la música que logran una trayectoria como la suya. 

Además, la cantante es conocida por ser bastante irónica y bromista en sus redes sociales. En más de una ocasión, Cher ha bromeado con su rivalidad con Madonna, con quien ahora tiene mejor relación, pero tuvieron sus encuentros en el pasado. 

Cher y Dua Lipa
Cher y Dua Lipa

Sin embargo, hay alguien a quien sí felicitó en sus redes hace algunas semanas. Y es que Cher celebró el éxito viral que Kate Bush obtuvo décadas después de lanzar Running Up That Hill, gracias a la aparición de la canción en la más reciente temporada de Stranger Things. 


Contenido patrocinado