Noticias

Ellen DeGeneres rompe el silencio tras muerte de su ex novia, Anne Heche

El romance de Ellen DeGeneres y Anne Heche fue de las primeras relaciones abiertamente entre dos mujeres en Hollywood.

Ellen DeGeneres Anne Heche
Getty Images

Ellen DeGeneres reaccionó a la lamentable noticia del fallecimiento de Anne Heche. La popular presentadora estadounidense se refirió en redes sociales a la trágica partida de quien fuera su novia por tres años durante la década de los noventa.

Esto, en medio de los mensajes de apoyo que han entregado los fanáticos a la familia de la actriz. Y es que la noticia ha impactado al mundo del entretenimiento, por la desgarradora historia del accidente que tuvo hace ya una semana. 

Ellen DeGeneres se despide de Anne Heche

A través de sus redes sociales, Ellen DeGeneres se despidió de la actriz Anne Heche, quien falleció este 12 de agosto a los 53 años. La presentadora mandó su cariño a la familia y cercanos de la actriz y lamentó la situación en la que ocurrió esta tragedia. 

"Este es un día triste. Le mando un montón de amor a los hijos de Anne, a su familia y a sus amigos", escribió Ellen en su Twitter. Esto, poco después de que la familia de Anne Heche anunciara que desconectarían su soporte vital que la mantenía hace una semana mientras estaba en coma con muerte cerebral. 

Twitter
Twitter
Ellen DeGeneres y Anne Heche fueron novias por tres años, siendo una de las primeras parejas abiertamente lesbianas de Hollywood. Sin embargo, esto no fue nada sencillo, pues la homofobia y lesbofobia de la época afectó la carrera de la actriz. 
Hace un tiempo, Anne Heche conversó con Page Six y señaló que fue censurada en Hollywood debido a su sexualidad. Según expresó, dejó de recibir ofertas de trabajo en series y películas y también fue víctima de comentarios de odio por su relación.
Anne Hache y Ellen Degeneres
Anne Hache y Ellen Degeneres
"Las repercusiones de lo que ocurrió, son para mi lo que creó parte del cambio. Yo soy parte de eso. Es una insignia de honor", señaló la actriz sobre la censura que recibió y por qué no se arrepiente de hablar abiertamente sobre su sexualidad. 


Contenido patrocinado