Noticias

Andor: Se avecina una rebelión en el trailer de la nueva serie de Star Wars + fecha de estreno

El universo de Star Wars sigue expandiéndose con nuevas producciones, y próximamente estrenará una nueva serie, protagonizada por Diego Luna y quien interpreta a Cassian Andor. ¿Cuándo se estrena Andor, la nueva serie del universo de Star Wars? Disney acaba de revelar el primer trailer de Andor, la nueva serie de Star Wars que tiene

Leer más... from Andor: Se avecina una rebelión en el trailer de la nueva serie de Star Wars + fecha de estreno

andor star wars
Disney

El universo de Star Wars sigue expandiéndose con nuevas producciones, y próximamente estrenará una nueva serie, protagonizada por Diego Luna y quien interpreta a Cassian Andor.

¿Cuándo se estrena Andor, la nueva serie del universo de Star Wars?

Disney acaba de revelar el primer trailer de Andor, la nueva serie de Star Wars que tiene lugar antes de los eventos de Rogue One. Y en donde podemos ver el regreso del actor protagonista.

La producción explora una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars. Esta vez centrándose en el viaje de Cassian Andor en medio de una creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y planetas se involucran.

Y como podemos ver en el avance, será una era llena de peligro, engaño e intriga donde el personaje va a embarcarse en un camino para convertirse en un héroe rebelde que lucha por la libertad.

De acuerdo a filtraciones recientes, se sabe que la serie tendrá conexiones con la Estrella de la Muerte antes de la misión en Rogue One. La cual consistió en encontrar los planos de la estación espacial que fueron fundamentales para la película Star Wars: Una nueva esperanza (1977).

Asimismo, la trama de Andor va a seguir al grupo de científicos e ingenieros que fueron esclavizados por el Imperio. Y obligados a trabajar en sus proyectos siniestros como la construcción de la Estrella de la Muerte.

El elenco de la serie también incluye a Forest Whitaker, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw.

Si bien se suponía que Andor iba a estrenarse el próximo 31 de agosto, Disney anunció que esta nueva producción de la saga Star Wars tiene finalmente una fecha de estreno para el 21 de septiembre con sus tres primeros capítulos. Suponiendo así un retraso de tres semanas.

En total, la serie contará con 12 episodios y ya tiene una segunda temporada confirmada que comenzará a rodarse muy pronto.

Revisa a continuación el video del trailer:


Contenido patrocinado