Noticias

Ya habría un título: George R.R. Martin confirma secuela de Game of Thrones y brinda nuevos detalles

George RR Martin reveló que al igual que con otros spin off de Game Of Thrones, está involucrado en el proyecto y que está en etapa de guion.

game of thrones spin off
Getty Images / HBO

Hace algunos días, nos enteramos de una increíble noticia para los fanáticos de Game of Thrones, esto ya que está en desarrollo un spin-off que involucrará al personaje Jon Snow (interpretado por Kit Harington). No se ha confirmado de manera oficial. Pero el autor de la saga de libros, George RR Martin, no solo dijo que el proyecto es real, sino que reveló su título provisional.

¿Qué dijo George RR Martin sobre el nuevo spin off de Game of Thrones que seguirá la historia de Jon Snow (Kit Harington)?

En su sitio web personal, el autor de Game of Thrones, George RR Martin, confirmó que Kit Harington, actor que interpretó al Rey del Norte, es quien impulsó este posible spin-off que tendría la serie.

"Sí, hay un programa de Jon Snow en desarrollo", comenzó escribiendo el célebre autor. Señalando que el título provisional de la serie es Snow.

"Fue Kit Harrington quien nos trajo la idea", agregó George RR Martin sobre este spin-off. "No puedo decirles los nombres de los escritores o showrunners, ya que aún no se ha autorizado su lanzamiento. Pero Kit también trajo a su propio equipo y son fantásticos".

Asimismo, aclaró que está involucrado con Snow, al igual que con los otros spin-off de Game of Thrones. "El equipo de Kit me visitó aquí en Santa Fe y trabajó conmigo y con mi propio equipo de brillantes y talentosos escritores/asesores para elaborar el programa". Escribió el autor.

"No se ha dado luz verde a nada"

Cabe destacar que otros proyectos de Game of Thrones que están en proceso también son The Hedge Knight, The Sea Snake, Ten Thousand Ships y otras series animadas. Sin embargo, George RR Martin aclaró que ninguno de estos spin-off está garantizado para confirmarse oficialmente.

"Los cuatro programas sucesores todavía están en la etapa de guión", añadió el creador. "Se han escrito y aprobado esquemas y tratamientos, se han escrito guiones, se han dado notas, se han escrito el segundo y el tercer borrador. Hasta ahora, eso es todo. Así es como funciona la televisión. Tengan en cuenta que todavía no se ha dado luz verde a nada y no hay garantía de cuándo o si es que cualquiera de estos programas realmente existirán. La probabilidad de que las cuatro series salgan al aire... bueno, me encantaría, pero esa no es la forma en que funciona, por lo general".

Si quieres enterarte de los detalles que reveló Emilia Clarke sobre este spin off de Game of Thrones, haz clic aquí. Además, si quieres enterarte de los posibles personajes que podrían regresar en este nuevo proyecto, entra a este enlace.


Contenido patrocinado