Noticias

Neil Patrick Harris se disculpa por perturbadora torta que hizo sobre Amy Winehouse

Aunque ocurrió hace 10 años, las redes revivieron las fotos de la perturbadora torta que Neil Patrick Harris hizo sobre Amy Winehouse.

Neil Patrick Harris Amy Winehouse
Getty Images

El actor Neil Patrick Harris, conocido por su papel en How I Met Your Mother, salió a disculparse tras la viralización de una controversiales fotos en referencia a Amy Winehouse. Se trata de un evento de hace 10 años, donde el actor tenía una perturbadora torta con la imagen de la fallecida cantante.

En los últimos días, esta se volvió a viralizar y generó el repudio por parte de los usuarios. Ahora, el actor salió al paso de las críticas y pidió perdón por esto. Además, aseguró que fue un error y que no buscaba ofender a nadie.

¿Qué pasó con Neil Patrick Harris?

A través de las redes sociales, algunos usuarios comenzaron a viralizar unas perturbadoras fotos de hace diez años. Se trata de una fiesta de Halloween del actor Neil Patrick Harris, donde se exhibió una torta con la imagen del cadáver de Amy Winehouse. 

Por si quedaban dudas de su veracidad, la torta aparece con un letrero que la describe como "El Cadaver de Amy Winehouse". Cabe recordar que la cantante británica falleció en julio del 2011, solo meses antes de este evento del reconocido actor. 

11 años después de esta fiesta, la estrella de How I Met Your Mother salió a disculparse y aclarar la situación. En declaración a Entertainment WeeklyNeil Patrick Harris reconoció el acto de mal gusto y pidió disculpas a los fanáticos de Amy Winehouse. 

"Recientemente se viralizó una foto de una fiesta de Halloween que mi esposo y yo tuvimos hace 11 años. Era reprochable en ese momento y sigue siéndolo ahora", aseguró el actor y cantante en su declaración al medio.

"Amy Winehouse era un talento único en una generación y lamento mucho el dolor que esta foto haya causado", continuó Neil Patrick Harris tras la controversia. Así, busca ponerle fin a esta controversia antes de que escalara y generara más atención.

 


Contenido patrocinado