Noticias

Austin Butler será el nuevo villano en Dune: ¿Cuál es su personaje?

El actor Austin Butler, quien ha recibido elogios por su papel en la biopic de Elvis, ya confirmó su rol en la segunda parte de Dune.

Portada Austin Butler
Getty Images

Durante el último tiempo, los focos han estado puestos sobre el actor estadounidense Austin Butler tras su papel en la biopic Elvis. Pero no solo eso, porque ya confirmaron que el actor se sumará al elenco de la segunda parte de la película de ciencia ficción Dune

Austin Butler: el nuevo villano de Dune

El actor interpretará al personaje Feyd-Rautha Harkonnen en Dune: Parte Dos. De esta forma, se enfrentará a Paul Atreides del actor Timothée Chalamet. Según indicó La Tercera, en los próximos meses comenzarán a grabar la secuela que terminará la adaptación de los libros de Frank Herbert.

Butler confirmó que ya firmó el contrato para ser parte de Dune 2. De esta forma, comentó en una entrevista con el medio New York Times, que ya comenzó a realizar su entrenamiento con cuchillos para la pelea que concretará en el clímax de la historia.

¿Cuándo se estrena Dune 2?

Se espera que la secuela de Dune vuelva a las pantallas el 20 de octubre del próximo año (2023), ya que las filmaciones deberían comenzar en julio de 2022. La cinta contará nuevamente con la participación del director Denis Villeneuve y el reparto integrado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Javier Bardem y Josh Brolin.

Asimismo, entre las nuevas figuras que formarán parte del elenco de Dune 2 están Christopher Walken como el Emperador Shaddam IV y Florence Pugh en el rol de la Princesa Irulan. 

El éxito de Austin Butler en Elvis

Luego del debut de Elvis en el festival de Cannes 2022, el actor ha recibido variados elogios por su interpretación del rey del rock. La exposición en Francia destacó como una de las películas más llamativas del festival, donde Austin Butler, Tom Hanks, Baz Luhrmann y el resto del equipo de Elvis recibieron una ovación de pie de 12 minutos.


Contenido patrocinado