Noticias

Las 5 películas de Keanu Reeves que debes ver

se viene el fin de semana y te dejamos una lista de #KeanuReeves para que disfrutes

Keanue
Getty Images

Se podría decir que, Keanu Reeves es una de las estrellas más icónicas de la década de los 90's. Sin embargo, el actor es tan popular que hasta el día de hoy sigue vigente en la industria.

Es por eso que hoy te dejamos un ranking con las 5 mejores películas de Keanu Reeves, según Rock&Pop.

5 Películas de Keanu Reeves que debes ver

1.- The Matrix

En clásico de ciencia ficción del 99' y una de las mejores películas de acción jamás hechas. Matrix significó un cambio rotundo en la industria. Las hermanas Wachowski cambiaron la forma de hacer películas de acción en Hollywood.

En consecuencia, muchos directores de la época intentaron replicar el estilo de las hermanas.

El relato de "Matrix" es complejo de analizar a primera vista. Y es que las mismas hermanas Wachowski han confirmado que la película es una alegoría de la experiencia transgénero.

 

Por otro lado, la película también se inspira en la "Alegoría de la Caverna" de Platón, que reflexiona enroen a que los humanos viven en una realidad simulada.

Matrix 1999
Warner Bros

Cabe destacar que Matrix también plantea una advertencia sobre la excesiva dependecia de la tecnología. Un a película bastante adelantada a su época.

A más de 20 años del lanzamiento de Matrix, sigue siendo una pelicula que vale la pena volver a ver.

2.- John Wick

En un principio se pensó que John Wick sería solo una película de acción más. Chad Stahelski y David Leitch eran cineastas primerizos por lo que las espectativas eran bajas. Sin embargo, contra todo prónostico "John Wick"cautivó a la audiencia.

Y es que con increíbles acrobacias y coreografías ¿quién no?. Cabe destacar que Keanu Reeves realizó la mayoría de las acrobacias de la película.

John Wick entonces, es una combinación de acción, tiroteo y artes marciales. Pero también de humor, en el grado justo.

John Wick
Lionsgate Films

3.- Bill & Ted's Excellent Adventure

El clásico de comedia de 1989 es una parodia magnífica de muchos momentos históricos. Además usa de una manera muy inteligente el viaje en el tiempo. Sin embargo, la película puede volverse un poco confusa.

El film sigue la historia de Bill S. Preston y Theodore Logan quienes no quieren nada más que ser estrellas de rock. Bill y ted reciben la visita de un viajero del tiempo y es ese el momento en que todo comienza.

Keanu
Orion Pictures

4.-Speed

Speed fue una de las mejores imitaciones de "Duro de matar". Jan de Bont creó una película de suspenso brutal. Y a la vez, también una película de acción.

Este es un gran ejemplo de como una historia simple puede tener un provecho enorme. Además Reeves y Sandra Bullock son el corazón de la película.

La importancia de Reeves en la película es indiscutible. Prueba de aquello es la secuela, "Speed ​​2: Cruise Control", la cual no contó con Keanu yes considerada como una de las peores secuelas de peliculas de acción de todos los tiempos.

Keanu Reeves Sandra Bullock_Speed_02O
20th Century Studios

5.- Point Break

La película tiene una de las premisas cinematográficas más ridículas de todos los tiempos: un agente del FBI se infiltra para evitar que un grupo de surfistas robe bancos. Sin embargo, es increíblemente consciente de sí misma. Reconoce completamente su ridícula premisa.

La directora Kathryn Bigelow satirizó la naturaleza de la masculinidad. Ella enfatiza el estado emocional elevado de los personajes. Bigelow luchó para elegir a Reeves en uno de los papeles principales.

Point Break
Warner Bros.


Contenido patrocinado