Noticias

¿A quién interpretará? Christopher Walken se une a Dune 2 en importante papel

Christopher Walken se unirá a Timothée Chalamet y el resto de las estrellas que se prepara para filmar Dune 2.

Christopher Walken Dune
Getty Images

Una leyenda del cine se unirá al elenco de la tan esperada secuela de la épica de ciencia ficción. Se confirmó que el gran Christopher Walken se sumará a Dune 2, la segunda parte de la exitosa película de Denis Villeneuve. Así, se unirán a las estrellas ya confirmadas para protagonizar esta segunda parte. 

Christopher Walken se une a Dune 2

Mientras los fanáticos están a la espera de Dune 2, se anunció que una nueva estrella se une al elenco. Se trata de Christopher Walken, conocido por películas como Annie Hall, The Deer Hunter, Batman Returns, Pulp Fiction, Catch Me If You Can, Click, entre otras.

En Dune 2, Christopher Walker interpretará al Emperador Padishah, la figura más poderosa e importante de este universo de ciencia ficción. Será un papel clave de la secuela, que se estrenará a finales del 2023.

Christopher Walken
Christopher Walken

Así, el actor ganador del Oscar se sumará a las estrellas que anteriormente se anunciaron para ser parte de esta segunda parte. Cabe recordar que se confirmó que Florence Pugh (Black Widow) interpretará a la Princesa Irulan y Austin Butler (Elvis) tendrá el papel de Feyd-Rautha.

Austin Butler
Austin Butler

Según reportó VarietyDune 2 comenzará sus grabaciones durante el otoño estadounidense de este año. Se espera que Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson y Javier Bardem sean parte de los actores que regresen a la secuela.

Florence Pugh
Florence Pugh

La primera entrega de Dune fue todo un éxito, logrando recaudar más de $400 millones de dólares a nivel mundial. Además, se convirtió en la película que arrasó en los Premios Oscar 2022, con seis estatuillas en total, incluyendo Efectos Especiales y Banda Sonora.

Dune 2 se estrenará el 20 de octubre del 2023 y verá el regreso de Denis Villeneuve a la dirección, guion y producción. Además, ya se está trabajando en una serie precuela que se lanzará de manera exclusiva en HBO Max.

 

 


Contenido patrocinado