Noticias

Pam & Tommy: ¿Cuándo y dónde ver la polémica serie?

Aunque aún ni siquiera se estrena, Pam & Tommy ya se consolida como una de las series más polémicas del año.

Pam & Tommy
Star+

Llegó febrero y con ello llegan los estrenos de nuevas series y películas. Una de estas es Pam & Tommy, la esperada producción sobre la infame relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee. Sin embargo, también promete ser de las más controversiales del año y que no dejarán a nadie indiferente.

Y es que la serie no cuenta con la aprobación de Pamela Anderson y ha generado controversia de quienes la acusan de revivir el trauma de la actriz. Además, según los adelantos, esta producción promete ser bastante explícita y no guardarse nada.

¿De qué trata Pam & Tommy?

Pam & Tommy contará la historia del intenso romance entre la actriz Pamela Anderson (Lily James) y el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee (Sebastian Stan). Así, se explorará la bohemia en su relación y la enorme controversia que llevó a su separación.

Y es que gran parte de Pam & Tommy pondrá énfasis en el robo y posterior filtración del video sexual íntimo entre la pareja. Además, los efectos que este tuvo en la industria de Hollywood y cómo afectó para siempre la carrera de Anderson.

¿Cuándo y dónde verla?

La serie se lanzará de manera exclusiva en streaming, a través de Hulu. Sin embargo, debido a que este sitio aún no está en Latinoamérica, en Chile se podrá ver la serie por Star+, la plataforma de contenido más adulto de Disney. 

https://www.youtube.com/watch?v=g66bHgfHFDg

Pam & Tommy aterrizará este 2 de febrero. Eso sí, no será con todos sus capítulos como suele pasar en Netflix. Serán solo los tres primeros episodios los que se lanzarán en este fecha, mientras que los cinco restantes se lanzarán uno a uno, semanalmente.

¿Por qué es tan polémica?

Aunque aún ni siquiera se lanza, Pam & Tommy ya es de las series más polémicas del año. Y es que, al no contar con el permiso de Pamela Anderson, muchos la han acusado de perpetuar una narrativa machista y que se aprovecha del trauma de una mujer.

Sebastian Stan
Sebastian Stan y Lily James

Ante esto, la protagonista de la serie, Lily James, respondió a las críticas y aseguró que intentaron trabajar con Anderson. "Tenía muchas esperanzas de que ella se involucrara. Desearía que fuera diferente», confesó Lily James en esta entrevista.

Lily James como Pamela Anderson
Lily James como Pamela Anderson

Además, lo explícito de Pam & Tommy también genera polémica. Por ejemplo, el pene de Tommy Lee será un personaje en la serie y hasta hablará, debido a los viajes de drogas del músico. Ante esto, Sebastian Stan dijo que se sentía bastante cómodo y no tenía problemas explorando estas escenas.


Contenido patrocinado