Noticias

Estas son la series más esperadas del 2022

Este año trae consigo una gran cantidad de estrenos, y en Rock & Pop te contamos cuales serán las series más esperadas del año.

Series más esperadas
YouTube

El 2021 fue un año cargado de buenos momentos tanto en el cine como en la pantalla chica. Este periodo fue en el que la humanidad aprendió -más o menos- a convivir con la pandemia. Los estudios que vieron paralizadas sus producciones pudieron volver a rodar, por lo que tendremos una agenda cargadísima de estrenos para el 2022. Sin embargo, hay unas series más esperadas que otras.

Series más esperadas en Netflix

Las series que continúan fueron las que supieron anteponerse a la adversidad, y lograron producciones que terminaron en galardones. The Crown es uno de estos casos. La gigante de Netflix que relata la historia de la corona inglesa, ganó 6 premios Emmy en total el 2021.

Es primera vez que una serie de Netflix alcanza esa cifra. Pero no satisfechos con esto, ya tienen preparada la siguiente temporada. En la quinta parte de esta serie, se salta nuevamente a otra generación. Los 90's entran en juego con uno de los personajes más enigmáticos en la historia de la monarquía, la Princesa Diana. Esta serie volverá a ver la luz en noviembre del 2022.

Otra serie con un éxito notable fue Better Call Saul. La precuela de Breaking Bad partió como un simple spin-off de una de las mejores series de la historia, pero con el tiempo se posicionó como un éxito independiente. El 2022 estrena la que será su sexta y última temporada, la que espera cerrar la construcción del As bajo la manga de Walter White.

 

 

Se espera esta última entrega el primer trimestre del 2022. Sin embargo, eso no es todo. Stranger Things y Vikingos: Valhalla cierran el año de nuevas temporadas del gigante que supo hacerse fuerte en producciones propias.

La competencia se hace fuerte

Gracias a las producciones propias, Netflix se ha posicionado como la plataforma de streaming más grande del planeta. Sin embargo, de cerca lo siguen el resto de las productoras, que el año pasado se pusieron la mano en el bolsillo para estrenar su propia artillería pesada.

https://www.youtube.com/watch?v=RD5FnZcJnOg&t=2s&ab_channel=HBOLatinoam%C3%A9rica

Entre la cantidad infinita de producciones, las que destacan son Atlanta y How I Met Your Father en Hulu; House of the Dragon y The Last of Us en HBO Max; Kenobi, Obi Wan y Pam & Tommy en Disney+, y El Señor de los Anillos en Amazon Prime Video.

https://www.youtube.com/watch?v=Gq9slWovcCc&ab_channel=FXNetworks

 

Esto es claramente solo un raspado de la superficie,  porque a medida que avance el año seguiremos enterándonos de nuevas series dispuestas a volarnos la cabeza.

Al parecer el 2022 promete horas y horas de diversión, drama, terror o procrastinación. En Rock & Pop nos estamos preparando para mantenerte al tanto de cada una de estas producciones que nos tendrán las ojeras hasta las rodillas durante todo el año.

 


Contenido patrocinado