Noticias

Acción, drama y terror: Las películas más esperadas del 2022

En Rock & Pop te entregamos una lista de las películas más esperadas que se lanzarán a lo largo de este 2022.

películas más esperadas 2022
Warner Bros.

Finalmente comenzó un nuevo año y con ellos salen las proyecciones sobre lo que se viene en los próximos 12 meses. Esto incluye al mundo del cine, que promete grandes estrenos de múltiples géneros a lo largo del año. Así, algunas películas ya comienzan a posicionarse como las más esperadas a estrenarse el 2022. 

Para que te vayas preparando a lo que se viene en 2022, en Rock & Pop te dejamos 15 de las películas más esperadas de este año. Esto va desde los grandes blockbusters a aquellas cintas que podrían convertirse en la gran sorpresa de los próximos meses. 

Las películas más esperadas del 2022

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

La tercera entrega en la saga de Animales Fantásticos llega finalmente este 15 de abril a los cines del mundo. La historia del universo de Harry Potter continúa con Los Secretos de Dumbledore en una película que verá el reemplazo de Johnny Depp y la llegada de Mads Mikkelsen.

Asteroid City

Scarlett Johansson grabando Asteroid City
Scarlett Johansson grabando Asteroid City

El 2021, Wes Anderson logró un nuevo triunfo con The French DispatchSin embargo, el director ya piensa en su siguiente filme, Asteroid City, cuyo elenco la hace de las películas más esperadas del 2022. Scarlett Johansson, Tom Hanks, Margot Robbie, Bill Murray, Tilda Swinton y Bryan Cranston son solo algunos de los protagonistas de este romance. No hay fecha confirmada.

Avatar 2

AVATAR 2

Tras 12 años desde la original, 2022 finalmente verá el estreno de Avatar 2Situada años después de los eventos del primer filme, una amenaza del pasado llega para revolucionar la vida de Jake Sully y Neytiri, quienes comenzaron una familia en Pandora. Se estrena el 16 de diciembre. 

Babylon

películas más esperadas del 2022
Babylon

Quizás el nombre no te suene, pero su enorme elenco la hace una de las películas más esperadas del 2022. Babylon de Damien Chazelle (La La Land) cuenta con nombres como Tobey Maguire, Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde y hasta Flea de Red Hot Chilli Peppers, en una película de la era dorada de Hollywood. Se estrena el 4 de marzo. 

The Batman

No quedan dudas de que una de las películas más esperadas del 2022 es The Batman de Matt Reeves (El Planeta de los Simios)Robert Pattinson tomará el icónico traje para una entrega que promete ser más oscura y más emotiva que las anteriores. Se estrena el 4 de marzo.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Pero Marvel también tiene lo suyo para este 2022. Tras los eventos de No Way Home, Doctor Strange investigará mucho más el multiverso y sus riesgos en la tan esperada secuela. Será el 6 de mayo cuando se estrene el nuevo filme protagonizado por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. 

Don't Worry Darling

Florence Pugh y Harry Styles en Don't Worry Darling
Florence Pugh y Harry Styles en Don't Worry Darling

Los fanáticos de Harry Styles estarán felices de saber que volverá al cine con un protagónico tras su debut en Dunkirk. El 23 de septiembre se estrena Don't Worry Darlingel nuevo thriller de Olivia Wilde, que verá al ex One Direction actuando codo a codo con la nominada al Oscar, Florence Pugh. 

Elvis

Tras Freddie Mercury, Elton John y Aretha Franklin, el Rey del Rock n' Roll tendrá su propia película. Elvis, con Austin Butler interpretando al icónico artista, se estrenará en los cines del mundo este 24 de junio y contará la vida y carrera de una de las voces más influyentes de la música. 

Jurassic World Dominion

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan para Dominion, la tercera entrega en la franquicia de Jurassic World. Esta vez, los dinosaurios se toman distintos puntos del mundo y amenazan con la aventura más grande hasta ahora de la saga. Se estrena el 10 de junio. 

Killers of the Flower Moon

Killers of the Flower Moon
Killers of the Flower Moon

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese se reencontrarán en uno de los dramas más esperados del 2022. Situada en la década de los 20, el FBI comenzará a investigar el misterioso genocidio de la tribu Osage en Estados Unidos. Aún no hay fecha exacta, pero se sabe que llegará a Apple TV+.

Lightyear

El astronauta animada más querido de todos regresará con una película centrada solo en él. Este 17 de junio, Pixar lanzará Lightyear, la historia del guardián espacial que conocimos en las películas de Toy Story. Anteriormente, se lanzó el trailer oficial y qué mejor que al ritmo del gran David Bowie. 

Nope

películas más esperadas del 2022
Nope

Tras Get Out Us, Jordan Peele se consagra como uno de los directores maestros del terror moderno. Por eso, su nueva historia, Nope, es una de las películas más esperadas del género en este 2022. Aunque se conocen pocos detalles, se sabe que tendrá un elenco con Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun. Se estrenará el 22 de julio

The Northman

Hace solo unas semanas se lanzó el épico trailer de The Northman y ya es de las películas más esperadas del 2022. Una historia de venganza con elementos de terror, acción y folclore vikingo es lo que se verá en lo nuevo de Robert Eggers (The Witch)Además, cuenta con el regreso de Björk al cine. Se estrena el 22 de abril. 

Sonic 2

Cuando se anunció, nadie le tenía fe. Sin embargo, la versión live-action de Sonic se transformó en todo un éxito y aseguró una secuela. El 8 de abril se lanzará Sonic 2 y verá la aparición de Tails en la historia, gracias a la voz del gran Idris Elba. 

Spider-Man: Across the Spider-Verse - Part One

https://www.youtube.com/watch?v=ZWNJmnREyoM

Si el año pasado quedaste feliz con No Way Home, 2022 seguirá sorprendiendo a los fanáticos de la saga. El 7 de octubre se lanzará Spider-Man: Across the Spider-Verse - Part One, la secuela del filme animado ganador del Oscar que ve al joven Miles Morales tomando el supertraje arácnido. 

 


Contenido patrocinado