Noticias

House of the Dragon es evaluada por George R. R. Martin

El autor de Game of Thrones lo dio pulgar arriba a House of the Dragon, precuela de la saga culminada el 2019.

House of the Dragon
Getty

House of the Dragon es la historia de cómo se organizaba el reino de Westeros antes de que los 7 reinos fueran controlados por las familias sedientas y sangre y poder. Sin embargo, lo único diferente en este caso, es que los dragones no son solo un giro argumental, son el plato fuerte. La precuela de Game of Thrones espera llegar este año, y George R. R. Martin está tan entusiasmado como nosotros.

House of the Dragon, los cimientos Westeros

Siglos antes de la historia protagonizada por Jon Snow y Daenerys Targaryen, se veía lo que sería el principio del fin del reinado de los dragones. En Westeros, el linaje del que proviene Khaleesi tenía el control de los 7 reinos.

Para llegar al poder, no se utilizaron medios convencionales de la guerra, ya que fueron los dragones los encargados de posicionar a los Targaryen en el poder.

El escritor de la saga, George R. R. Martin detalló lo que para él es el estreno más esperado del año. Mediante su "Not a Blog", el cual es el único medio oficial de comunicación que tiene George, expresó su opinión al respecto.

"No soy muy objetivo. Y sé mucho de lo que verás. (Yo escribí el libro). Además, no se lo digas a nadie... He visto un borrador del primer episodio. Me encantó. Es oscuro, poderoso, visceral... tal como me gusta. mi fantasía épica".

De esta forma, el autor original de Canción de Hielo y Fuego prende las expectativas de los fanáticos que habían sido decepcionados tras el fin de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=RD5FnZcJnOg&ab_channel=HBOLatinoam%C3%A9rica

El fenómeno Game of Thrones

Tras 8 temporadas alabadas por la crítica, GOT cerró sus puertas oficialmente en marzo del 2019. Finalmente se supo del destino de Jon Snow y compañía en un final lleno de polémicas que no cayeron tan bien en los fanáticos de la saga. Desde el 2011 esta serie se llevó las alabanzas de cualquier persona que decidiera ojear uno de sus capítulos, llenos de violencia desmedida en un mundo desconocido.

Si bien la nostalgia pega fuerte, el final de la serie trajo consigo un colchón para quienes no querían abandonar la franquicia. Se supo de los planes que tenía HBO para estirar la saga, pero hacia atrás. Una precuela fallida de Naomi Watts estaba en el horizonte, pero se concretó otro proyecto: La historia de los Targaryen.

En Rock & Pop conocemos el poder de los dragones y esperamos con ansias a House of the Dragon, la que será la siguiente gran expedición de HBO en el universo creado a partir de lo creado por George R. R. Martin.


Contenido patrocinado