Noticias

¿Qué pasó? Mads Mikkelsen habría cerrado su Instagram tras mensajes de odio

Aunque Mads Mikkelsen no reveló la razón del cierre de su Instagram, sus fanáticos creen que es por el acoso que ha recibido de detractores.

Mads Mikkelsen
Getty Images

El trailer de la nueva película de Animales Fantásticos continúa causando polémica. Y es que se hizo oficial el reemplazo de Johnny Depp, lo que provocó el enojo de algunos fanáticos. Sin embargo, esto terminó dirigido a Mads Mikkelsen, quien hasta tuvo que cerrar su cuenta de Instagram. 

¿La razón? Es un misterio para los fanáticos, considerando que el actor no se refirió al respecto. A pesar de esto, muchos especulan que se debería a algunos mensajes de odio que recibió de quienes no están de acuerdo con su elección. 

¿Qué pasó con Mads Mikkelsen?

No muchos fanáticos quedaron felices con el trailer de la tercera parte de Animales Fantásticos. Y es que se confirmó la salida de Johnny Depp, quien debió renunciar tras las acusaciones de violencia doméstica en su contra. Tras esto, se reportaron comentarios de odio a su reemplazo, Mads Mikkelsen, quien tuvo cerró su Instagram. 

Cabe señalar que no queda claro si esta es la razón por la que el actor desactivó su cuenta, pero ocurre justo después del lanzamiento del trailer. Y es que algunos fanáticos de Johnny Depp lo apuntan como responsable de la decisión de Warner Bros. de reemplazarlo.  

Captura de Instagram
Captura de Instagram

Anteriormente, Mads Mikkelsen señaló que él no había hablado sobre la controversia con Johnny Depp, asegurando que ni siquiera conocía al actor. Sin embargo, reconoció que le hubiera gustado haber discutido sobre este cambio.

"Tiene que haber un puente entre lo que Johnny hizo y lo que yo haré", aseguró Mikkelsen sobre este cambio de actores. "Pero al mismo tiempo, tengo que hacerlo propio", continuó el actor, al tiempo que aplaudía la actuación de Depp.

Por su parte, Johnny Depp fue quien anunció la noticia de su salida del filme. En su cuenta de Instagram, agradeció el apoyó y anunció que la historia continuará sin él, luego de que perdiera un juicio de difamación contra The Sun.

 


Contenido patrocinado