Noticias

Johnny Depp no se irá con las manos vacías de 'Animales Fantásticos'

Luego de revelar que no continuará en la franquicia 'Animales Fantásticos', se ha revelado que Johnny Depp no se ira sin ganancias

Hace unos días, Johnny Depp confirmaba su salida de la franquicia 'Animales Fantásticos'. Esto, luego de que se le pidiera renunciar a la película, tras perder el juicio de difamación contra un diario que lo describió como "maltratador de esposas". Ahora, se ha confirmado que Depp no se irá con las manos vacías de la exitosa serie de cintas.

Te podría interesar: Johnny Deep: dejará de participar en “Animales Fantásticos”

Según señala The Hollywood Reporter, Johnny Depp recibiría todo su sueldo por participar en 'Animales Fantásticos 3'. Así, a pesar de haber salido de la película sin terminarla, el inglés recibirá por contrato toda la paga correspondida. El actor ganaría mucho más que sus compañeros de elenco, Eddie Redmayne y Jude Law.

El reporte señala que la Warner Bros. le pagará por completo lo pactado al actor, a pesar de sólo haber filmado una escena. La producción comenzó el pasado 20 de septiembre, donde Depp participó en al menos una grabación, la cuál será regrabada con un actor distinto.

"Como muchas estrellas de alto nivel, Depp tenía un contrato llamado pay-or-play, que implica que será completamente compensado, ya sea si la película es realizada e incluso si es reemplazado." señala el reporte. Añade además, que el contrato no tenía clausula de moralidad, por lo que no queda claro qué hubiera pasado si Depp se negara a renunciar.

Y es que la situación en torno a Johnny Depp ha sido complicada desde hace ya unos meses. El actor había levantado una demanda por difamación al diario The Sun, que lo catalogó como "maltratador de esposas" por su larga batalla legal con la también actriz, Amber Heard.

El juez del caso falló en favor del diario, presentando un precedente para otros medios en lo que respecta a referirse al carácter del actor. Así, el estudio decidió sacar a Johnny Depp de la franquicia de 'Animales Fantásticos', donde interpretaba al mago "Gellert Grindelwald".

"Le agradecemos a Johnny por su trabajo en las cintas hasta la fecha. 'Animales Fantásticos' está actualmente en producción, y el rol de Gellert Grindelwald será recasteado.", señala el comunicado oficial de la Warner. Bros. Además, se confirmó que la cinta se estrenará en los cines durante 2022.

 


Contenido patrocinado