Noticias

Segunda Vuelta Presidencial: ¿Cómo serán los cierres de campaña de ambos candidatos?

Los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast se dedicarán a realizar distintas actividades en la capital para celebrar sus cierres de campaña.

Segunda vuelta presidencial
Agencia Uno

A tan solo días de llegar a la segunda vuelta presidencial, tanto el candidato Gabriel Boric como José Antonio Kast se preparan para celebrar hoy sus propios cierres de campaña. Este jueves es el día final de campaña para ambos postulantes, los cuales finalmente finalizarán su competencia en la votación del domingo 19 de diciembre.

Para conmemorar ambos cierres de campaña, los dos candidatos publicaron en sus redes sociales sus respectivos eventos que organizaron con diversos actos y en distintos puntos de la capital.

Celebraciones masivas y gratuitas

Gabriel Boric organizó su evento para celebrarse en el Parque Almagro, ubicado en el centro de Santiago a tan solo un par de cuadras del metro La Moneda. Este comenzará a las 17:00 horas, acompañado de un streaming en las redes sociales del candidato. Entre los artistas que se presentarán en la conmemoración conducida por Mariana Loyola, se encuentran Ana Tijoux, Illapu, MC Millaray, Natalia Valdebenito, Claudio Narea, Chancho en Piedra, Los Vázquez y Gepe.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gabriel Boric Font (@gabrielboric)

Por otro lado, José Antonio Kast realizará su cierre de campaña en la comuna de Las Condes, en el Parque Araucano que se encuentra a un par de cuadras del metro Manquehue. El evento comenzará a las 19:00 horas, y será acompañado por artistas como Frontiers, Los Charros y Pachuco y La Cubanacan.

La segunda vuelta presidencial se realizará este próximo domingo 19 de diciembre y acá en Rock&Pop te estaremos acompañando durante todo el día, manteniéndote informado sobre todo el proceso y los detalles de las elecciones. Sintoniza nuestro programa especial en vivo que se realizará durante el domingo y revisa nuestras redes sociales para una completa cobertura digital del evento más importante del año.


Contenido patrocinado