Noticias

Doctor Strange en el multiverso de la locura

La esperada secuela de Doctor Strange llegará a los cines el 6 de mayo el próximo año. ¿Ya viste el trailer?

MarvelDisney (1)
Disney-Marvel

Las famosas escenas post-créditos de las películas creadas por Marvel Studios revelan mucho sobre lo que se viene para quienes no se pierden ninguna creación del estudio. Con Doctor Strange no fue la excepción. Luego de las casi dos horas y media de Spider-Man: No Way Home, los creadores revelan un breve adelanto de lo que sería la segunda película sobre este superhéroe poco convencional: Doctor Strange en el multiverso de la locura. 

"No lances ese hechizo, es demasiado peligroso" es la primera frase del tan esperado trailer. Con breves escenas de lo que parecería una realidad paralela, el título de la secuela adelanta un poco de lo que se trataría la película. Con la casa de Strange (Sanctum Sanctorum) inundada, mientras él sube con aires de nostalgia por la escalera, parece ser que Nueva York no tiene solamente una versión, la gran manzana se convierte en la peor pesadilla del hechicero. 

Teorías de los fans

Como es de esperarse, apenas salió el trailer los fans empezaron a especular y crear sus propias teorías. Una de ellas es la existencia de una alianza entre Wanda y Strange. Él le pide ayuda a la Bruja Escarlata para entender el multiverso del que son parte, pero no se sabe si ella está enterada de que no es el original con quien está hablando.

Debido a la aparición de una especie de "alter ego" del hechicero en la serie del mismo estudio What If, se especula que no es él quien habla con Wanda sino que alguien de otro universo, pero nada es 100% confirmado. El multiverso es un tema que ni los más ilustrados de Marvel terminan de entender por completo, pero que se ha hecho conocido por películas como Ant-Man and The Wasp, Spider-Man Into the Spider-Verse y la serie de Disney+ WandaVision. 

MarvelDisney

Expectativas del Multiverso

El multiverso parece ser infinito, por lo que esperamos que esta secuela le rinda tributo a lo aterrador que puede llegar a ser. Además, como todo en Marvel, probablemente esta película sirva como un conector para las que están por venir. Por otro lado, en el adelanto también apreciamos al villano Gargantos, una criatura submarina que solo ha hecho breves apariciones en el universo Marvel de los cómics antiguos. A diferencia de otras creaciones del estudio, esta no parece tener escenas cómicas o más "livianas", al menos no dentro del teaser, por lo que se espera una película más bien densa y de alto contenido.

Grandes expectativas están puestas en Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero no será el único estreno del próximo año. Thor: Love and Thunder y Black Panther 2 y Capitain Marvel 2, son otras de las secuelas que se suman a este universo de secuelas.

 

 


Contenido patrocinado