Noticias

What if...?: el estreno de la primera serie animada de Marvel Studios

La nueva serie propone realidades alternativas a las ya conocidas en el mundo de Marvel, el primer capítulo sustituye a Capitán América por Peggy Carter.

What If Marvel Peggy Carter (1)
Marvel Fan Page

Hace algún tiempo atrás anunciaron el estreno de esta primera serie animada de Marvel. Hoy se estrenó el primer capítulo de What If...?, y al parecer no ha gustado tanto a la crítica.

Si bien revive los episodios ya narrados en las películas del UCM, su rasgo diferencial tiene relación, con que los personajes antes secundarios, toman un rol protagónico o diferente; como también ofrecen alternativas diferentes para el desarrollo de la trama.

El primer capítulo se estrenó la madrugada de este miércoles 11 de agosto. Y haciendo alusión al "primer vengador" aka Capitán América,  este toma un rol secundario; pues es reemplazado por el protagonismo de Peggy Carter.

Esta mujer inspira románticamente a Steve Rogers (Capitán América), cuando se encuentra en plena Segunda Guerra Mundial.

Haciendo honor al título de la nueva serie ¿Qué pasaría si...?, y también a su argumento de "multiversos de infinitas posibilidades" como describe la serie en Disney+.  Este episodio debut posiciona a Peggy Carter como la primera vengadora o también conocida como Capitana América.

Primer capítulo de What If...?

-Ojo puede contener spoiler-

¿Qué pasaría si... la capitana Carter fuera la primera vengadora?

Esta primera entrega, según su narrador omniciente "El vigilante", propone un plot twist, donde Steve Rogers no recibe la formula para convertirse en super hombre, y más bien Peggy Carter asume dicho rol.

La forma de contar bajo un nuevo punto de vista estas historias que los fanáticos de Marvel ya conocen; es en definitiva el punto fuerte de esta nueva serie animada. No obstante al parecer los medios y crítica especializada, encuentran una falla en común: la animación.

Las voces y sincronización con los movimientos animados o expresiones de los rostros, parece no estar muy bien logrado; una gran decepción en cuanto a la animación.

No obstante, las animaciones de peleas y acción, si cumplen con las expectativas.

Esta nueva serie animada (y la primera de Marvel Studios), está disponible en Disney+ .

 

 


Contenido patrocinado