Noticias

What If...?: Lo nuevo de Marvel y todos los estrenos de Disney+ en agosto

Además de la esperada serie de Marvel, también se lanzará Black Widow en agosto, sin un costo extra para verla en Disney+.

Disney+ agosto
Disney+

Llega un nuevo mes y con ellos las plataformas de streaming revelan sus calendarios de estrenos para las próximas semanas. Dentro de estas, se encuentra Disney+, que anunció las series y películas que llegan durante agosto. Así, preparan el estreno de una de sus producciones más esperadas del año: What If...?. 

¿Qué llega a Disney+ en agosto?

Películas

Uno de los estrenos más esperados para Disney+ es la llegada de Black Widow en agosto. Y es que si bien ya se había lanzado la película de Marvel en la plataforma, ahora estará disponible sin ningún costo extra y todas las personas suscritas podrán disfrutarla. Esto, en medio de una controversia que incluye una demanda de Scarlett Johansson.  

Los fanáticos de George Lucas podrán disfrutar de producciones vintage de Star Wars, con cortos animados no tan conocidos por todos. El 13 de agosto llegan títulos como La historia del Wookie fiel, Caranava del valor Los Ewoks - La Batalla de Endor. 

Aquellos interesados en los océanos y las criaturas del mar estarán felices con los estrenos de Disney+ en agosto. Y es que se vienen múltiples producciones documentales sobre los tiburones, con cuatro títulos para este viernes 6 de agosto. Esto incluye nombres como Sharkcano, Most Wanted Sharks, What The Shark? Secrets of the Bull Shark.   

Series

Este 11 de agosto, Disney+ lanzará su tan esperada serie de Marvel, What If...?. Se trata de una reimaginación de los sucesos que ocurrieron en algunas películas del MCU. Esto incluirá la última aparición de Chadwick Boseman, quien prestó su voz para el icónico Black Panther.

Así mismo, llegan nuevas temporadas de Corto Circuito, una serie de cortos animados en base a la innovación y la experimentación. También llega la segunda temporada de Diario de una futura presidenta, sobre una niña cubanoamericana de 13 años que es toda una líder a su temprana edad. 


Contenido patrocinado