Noticias

El fin de un gran programa de talentos tras 14 años de emisión y sus actuaciones más notables

Simon Cowell, el jurado más icónico del programa de talentos, confirmó que "X-Factor" llega a su fin, comenzó en 2004 y su última temporada fue el 2018.

Programa de Talentos X-Factor
Facebook Simon Cowell

The X-Factor, fue uno de los programas de talentos más aclamados, creado por Simon Cowell fue el escenario que dio a conocer varios artistas. Entre ellos, los más renombrados  One Direction y Cher Lloyd.

La cadena de televisión británica ITV, fueron quienes confirmaron el fin del programa; el programa de Cowell, comenzó en el 2004, con más de 400 episodios lideró por mucho tiempo con los rating más altos de televisión.

Asimismo, este programa se convirtió en una franquicia  la que llegó a más de 50 países en todo el mundo. Un programa que sin duda dejó muchos momentos memorables.

El programa de talento tenía una fuerte tendencia a destacar los talentos musicales; no obstante hubo muchas disciplinas y curiosidades que se mostraron y que causaron alto impacto entre los espectadores.

Uno de los programas de talentos más exitosos

X-Factor se componía de cuatro jurados, dentro de ellos siempre estuvo la figura de Simon Cowell, quien era uno de los más "difíciles" de convencer; como también uno de los que no se impresionaba fácilmente.

Dentro de la amplia rotación de jurados, pasaron por dichas sillas Robbie Williams, Mel B, Sharon Osbourne, Louis Walsh, Katy Perry, entre tantos otros. (Muchos eran invitados especiales).

Para recordar dichas actuaciones, el canal de Youtube, compiló algunas de las mejores presentaciones en el programa,

Como ya fue mencionado anteriormente, el programa se extendió a varios países, Chile tuvo su versión en 2011. Dividida en dos temporadas,  la primera tuvo a Zeta Bosio (Soda Stereo),Karen Doggenweiler y Tito Beltrán (cantante lírico chileno) como jurados.

En la primera temporada tuvo como gran ganador a Sergio Jarlaz, del cual dejamos una de sus mejores presentaciones a continuación:

Posteriormente en la temporada 2 de X-Factor en Chile, los jurados fueron Tito Beltrán, Karen Doggenweiler, Mon Laferte, José Luis Rodríguez "El Puma".

El gran ganador en esta oportunidad fue Juan Gabriel Valenzuela.

 

 


Contenido patrocinado