Noticias

Ya hay otro cover de Metallica: Nothing Else Matters con Phoebe Bridgers

Ya tenemos el nuevo cover de The Metallica Blacklist, a cargo de Phoebe Bridgers, que le da una vuelta de tuerca muy interesante.

Phoebe Bridgers (1)
Twitter: @indierocks

Como ya te hemos estado contando hace tiempo en Rock&Pop, Metallica prepara un álbum de covers para homenajear el Black Album.

Plagado de variados artistas, de todos los géneros, llegará el 10 de septiembre The Metallica Blacklist, que hoy revela otro cover, a cargo de Phoebe Bridgers.

Con un toque barroco

Ya queda poco para que llegue The Metallica Blacklist, que cuenta con artistas como  St. Vincent, Biffy Clyro, Weezer, IDLES, Mac DeMarco, Weezer y Corey Taylor, de Slipknot.

Pero este nuevo adelanto trae a Phoebe Bridgers, que transforma la icónica Nothing Else Matters en algo totalmente nuevo.

"Fue tan divertido formar parte de esto", dice Bridgers sobre su cover en The Metallica Blacklist. "Siento que mi cover casi suena barroco. Literalmente James Hetfield hace todos esos saltos de octavas que no puedo hacer", agregó la artista.

"Siempre he sido una gran fanática de Metallica. Pienso que es gracioso, mi introduccion a la banda fue mucho más tardío que la mayoria de gente que los ama", comenta Phoebe Bridgers.

"Cuando era una adolescente fui a Outside Lands, definitivamente conocía a Metallica, pero a través de videojuegos. Pero cuando finalmente los vi en el escenario, fue como 'woah, esto es una banda de rock'"

Te dejamos acá la version de Phoebe Bridgers de Nothing Else Matters:

Además del lanzamiento de este álbum de covers, el 10 de septiembre se lanzará la reedición de The Black Album, con la inclusión de un doble vinilo de 180 gramos, un CD estándar, un triple CD con una edición expandida, descarga digital y una caja de lujo de edición limitada, según informa NME.

 


Contenido patrocinado