Noticias

Prince llega a Ciudad Gótica en un nuevo cómic de Batman

Pese a que nunca apareció en una de las películas de Batman, Prince siempre fue un fanático y hasta creo la banda sonora de una de estas.

Prince Batman
Getty Images

Los fanáticos de Prince sabrán que el músico era un gran fanático de Batman y sus películas. Después de todo, el músico estuvo a cargo del soundtrack de la película de 1989, a cargo de Tim Burton. Sin embargo, este no apareció en ninguna cinta ni en los comics originales.

Eso hasta ahora, cuando el músico finalmente quedó inmortalizado en Ciudad Gótica. Y es que, a través de un cameo, Prince finalmente tuvo una aparición en los comics, gracias al nuevo lanzamiento de Batman '89, una historieta basada en la película de Burton.

¿Prince en Batman?

Esta semana se lanzó Batman '89, un nuevo comic que se basa en la icónica película de Tim Burton. Este tiene un montón de referencias a la cinta ochentera, incluyendo los aspectos visuales con los que el director retrató Ciudad Gótica.

Sin embargo, los fanáticos se centraron en una pequeña aparición de un personaje secundario. Y es que el personaje de una de las páginas del comic de Batman esta inspirado en el mismo Prince, quien era un gran fanático de esta legendaria franquicia. 

En esta página, se pueden ver a habitantes de Ciudad Gótica en una fiesta de Halloween, utilizando disfraces de los icónicos personajes. Dentro de estos, se encuentra un hombre disfrazado del Joker, quien defiende su decisión de disfrazarse de un criminal. 

Curiosamente, se parece bastante a una imagen en la que una vez Prince se disfrazó del Joker para tocar en vivo. No solo el traje, sino que también su cabello y hasta los icónicos bigotes que se volvieron una de las características más comunes del músico. 

Prince como Joker
Prince como Joker

No es la única sorpresa que los seguidores de Batman se llevaron recientemente. Y es que en otro comic, se revela la sexualidad de uno de los personajes. En este, se confirma que Robin de Tim Drake de hecho es bisexual y tiene una cita con un hombre.


Contenido patrocinado