Noticias

La conmovedora historia de Robin Williams y una fanática

Hoy recordamos una bonita y tierna historia sobre Robin Williams, porque siempre lo llevaremos en el corazón como un tremendo ser humano y actor.

Robin Williams
Twitter: @PelisMiticas

Hoy se cumplen siete años desde que el querido Robin Williams dejó este mundo. El actor conocido por ser Patch Adams, John Keating o Peter Pan, entre muchos otros se suicidó en 2014.

Hoy, te queremos contar una historia muy emocionante del querido actor, una ocasión en la que apoyó a una mujer que hace poco había sufrido la pérdida de su pareja por suicidio.

Un verdadero ángel

La historia la cuenta Kate Lyon Osher, una mujer que conoció brevemente al actor en un aeropuerto de Estados Unidos.

Kate hace poco había perdido a su pareja, debido a la adicción y problemas de salud mental, así que viajaba con las cenizas de su difunto esposo en un tapperware.

Esto fue poco después del atentado a las Torres Gemelas, por lo que las medidas de seguridad en aeropuertos eran mucho más estrictas. Mientras la mujer intentaba pasar los controles de seguridad, un policía violentamente no la dejaba pasar y dijo que debería tirar las cenizas en el lugar o no subir a su avión.

Luego un segundo policía se acercó, que verificó el documento de defunción que Kate llevaba consigo y la dejó pasar.

La mujer estaba visiblemente afectada y llorando fuertemente, decidió sentarse en un bar del aeropuerto y beber whisky, mientras lloraba incontrolablemente.

Al rato, una suave voz le preguntó si estaba bien. La mujer no reconoció la voz, pero si la cara de quien le hablaba; era Robin Williams en persona.

"Disculpe, vi lo que pasó antes en el control y quería saber si se encontraba algo mejor", dijo amablemente Williams, según narra Kate en HuffPost.

Kate le contó lo que pasó con su pareja entre lágrimas. En ese momento, Robin le dedicó unas más que emotivas palabras.

"Las adiciones son unas verdaderas perras. Las enfermedades mentales son la mayor de las perras. Siento mucho lo que ocurrió con su esposo, siento mucho su dolor. Pero parece que tienes una familia, amigos y amor. Eso balanza un poco las cosas ¿Verdad?", le comentó en esa ocasión Williams.

Luego de eso, el actor la acompañó hasta la puerta de embarque de su avión.

Finalmente, la mujer recuerda a Robin Williams como un ser humano con una gentil alma. Que hizo reír y llorar con su talento y que siempre fue honesto con sus errores.

Se despide Kate de Robin agradeciéndole "ser el ángel que necesitaba en ese momento".

Una tremenda noticia, que vale la pena recordar un día como hoy, en que siempre es bueno volver a ver los momentos más cálidos y bellos de el tremendo Robin Williams.


Contenido patrocinado