Noticias

¿Se viene? Tom Hardy quiere juntar a Venom con Spider-Man

Aunque hasta la fecha se han lanzado como proyectos separados, el actor tiene planes para finalmente unir a Venom y Spider-Man.

Venom Spider-Man
Getty Images

En septiembre finalmente se lanzará Venom: Let There Be Carnage, la secuela de la exitosa película sobre el anti-héroe. Sin embargo, los fanáticos ya saben que no se cumplirá una de sus expectativas: Ver a Spider-Man y Venom juntos en el filme. 

Y es que ya se desmintió que estos personajes, de los rivales más icónicos de Marvel, no se enfrentarán en esta nueva entrega. Pero no todo esta perdido, al menos si es que se escucha a Tom Hardy. Y es que el actor de la cinta confirmó que está trabajando para que su personaje finalmente se enfrente al Peter Parker de Tom Holland.

¿Venom se enfrentará con Spider-Man?

En conversación con Esquire, Tom Hardy discutió en torno al futuro de esta historia tras el lanzamiento de la nueva película. En la ocasión, se refirió a las peticiones de los fanáticos para ver a Venom enfrentarse a Spider-Man en una próxima entrega, algo a lo que confirmó estar de acuerdo.

"Sería negligente si no estuviera intentando generar alguna clase de conexión. No estaría haciendo mi trabajo si no despertara y me abriera a cualquier oportunidad y emocionarme por ello", comentó Tom Hardy ante la posibilidad.

Sin embargo, reconoció el mayor problema que existe para completar este crossover: Los estudios. Y es que su Venom está a cargo de Sony Pictures, mientras que el Spider-Man de Tom Holland es trabajo de Marvel Studios, aunque colaboran para hacerle justicia a los personajes.

"Es un largo cañón para saltar. Necesitaría un alto nivel de diplomacia e inteligencia, el sentarse y conversar", señaló Tom Hardy sobre los desafíos. A pesar de esto, asegura que continuará trabajando para llegar a un acuerdo que una a los personajes.

A finales de este año, también se verá una nueva entrega de Spider-Man. No Way Home llegará el próximo 17 de diciembre y ya hay bastante expectativa al respecto. Y es que no cesan los rumores de un multiverso con las versiones anteriores del heroe.


Contenido patrocinado