Noticias

Mon Laferte será parte de mega álbum de covers a Metallica

Miley Cyrus, Weezer y Elton John serán algunos de los artistas que compartirán créditos con Mon Laferte en el impresionante álbum de covers.

Mon Laferte

Metallica sorprendió con todo a sus fanáticos anunciando un nuevo álbum de covers. Más de 50 artistas se unirán en un solo disco para celebrar los 30 años de The Black Album, una de las piezas más importantes de la banda. Dentro de estos nombres, se incluye a la chilena Mon Laferte, que le dará su voz a una de las canciones del disco. 

Así, la banda tomará artistas leyendas de la música como nuevos rostros para hacer un repaso por uno de los discos más legendarios del género. Además, se confirmó que las recaudaciones irán a organizaciones de caridad de la elección de cada artista. 

El álbum de covers de Metallica

Dentro de la enorme lista de artistas que versionarán a Metallica, aparece el nombre de Mon Laferte. La chilena interpretará el tema Nothing Else Mattersde los más reconocidos del disco. Sin embargo, será solo una de las versiones de este tema.

Y es que además de Mon Laferte, Miley Cyrus con Watt, Elton John, Yo-yo Ma, Robert Trujillo, Chad Smith, Mickey Guyton, Dermot Kennedy, Igor Levit, Chris Stapleton, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, Tresor, Pg Roxette, entre otros, interpretarán esta canción.

El álbum de covers a Metallica se lanzará de manera digital el próximo 10 de septiembre, con un estreno físico el 1 de octubre. Si bien son solo 12 las canciones originales, múltiples artistas versionan la misca canción, con seis covers de Enter Sandman y 12 de Nothing Else Matters. El disco ya se puede pre-ordenar aquí.


Contenido patrocinado