Noticias

¿Miley Cyrus en Marvel?: Brie Larson lo habría filtrado

Brie Larson, la actriz que interpreta a Captain Marvel le agradeció a la cantante por medio de un video en sus redes sociales

Miley Cyrus

Brie Larson comentó este martes que Miley Cyrus la inspira a realizar un ejercicio duro. La actriz de Captain Marvel compartió un video de ella haciendo ejercicio en el gimnasio.

"Solo @mileycyrus puede sacar mi fuerza sobrehumana necesaria para completar los entrenamientos de @ risemovement", afirmó en sus redes sociales mientras mencionaba a su entrenador Jason Walsh.

La actriz Brie Larson hizo su debut como superhéroe como el personaje principal de Captain Marvel, y ha sido preparada para una carrera importante en el Universo Cinematográfico de Marvel. Larson se ha estado poniendo en forma de superhéroe antes de filmar su secuela The Marvels, gracias al enorme gimnasio en casa en el que invirtió la ganadora del Oscar.

Conseguir un papel de superhéroe es un trabajo de ensueño para la mayoría de los actores, pero también suele venir con un intenso régimen de ejercicio y dieta para ponerse en forma de superhéroe.

Brie Larson se toma muy en serio esta parte de interpretar a Captain Marvel , y su video de entrenamiento más reciente muestra un ejercicio intenso, es decir, sostener una dominada mientras usa cadenas pesadas.

¿Llegará Miley Cyrus a Marvel?

A pesar de que muchos fanáticos comenzaron a crear teorías frente a la publicación de Brie Larson, lo cierto es que Miley Cyrus no se ha confirmado para formar parte del UCM. The Marvels será la secuela de Captain Marvel y hasta ahora se ha confirmado la presencia de Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

Si comenzamos a soñar Miley seria una gran adición al universo Marvel. Hay muchos personajes en los comics que calzarían a la perfección con la cantante. Uno de ellos es Dazzler, una mutante que además es cantante en el mundo de las historietas, Miley Cyrus seria perfecta para el papel.

Miley Cyrus Marvel

Cabe recalcar que Cyrus ya ha sido parte de Marvel gracias a un pequeño cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La cantante dio voz al robot Mainframe, en una escena post créditos cargada de estrellas invitadas. Sylvester Stallone, Michelle Yeoh, Ving Rhames y Michael Rosenbaum, acompañaron a Miley Cyrus en su primera incurción dentro del mundo de superhéroes.

Miley Cyrus Mainframe


Contenido patrocinado