Noticias

Lorde anuncia gira mundial y explica la portada de su nuevo disco

Además, Lorde anunció la fecha de lanzamiento del disco y las canciones que serán parte de su primer material en cuatro años.

Lorde nuevo disco y gira 2022

Tras cuatro años de silencio, 2021 finalmente será el año que verá el regreso triunfal de Lorde. La cantante volvió con todo con Solar Power, el primer sencillo de su tercer álbum homónimo que se estrenará en los próximos meses. Además, confirmó que saldrá de gira por el mundo para promocionar este nuevo material. 

Sin embargo, no solo la música es lo que está llamando la atención de todos. Y es que la artista sorprendió con una veraniega portada que dejó una ola de memes y la convirtió en tendencia durante gran parte de la semana. Así, su regreso se vuelve uno de los más hablados del último tiempo.

El nuevo álbum de Lorde

Tal como lo venía adelantando, Lorde tenía un anuncia especial para el solsticio del 21 de junio. La interprete de Green Light confirmó que lanzará Solar Power, su tercer álbum de estudio, el próximo 20 de junio, con 12 nuevas canciones. El disco ya se puede pre-ordener aquí.

"El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmoralizar los profundos y trascendentes sentimiento que tengo cuando estoy en el exterior. En tiempos de dolor, profundo amor o confusión, miro al mundo natural por respuestas", escribió Lorde sobre este nuevo disco.

Debido a esto, Lorde también buscará proteger el medioambiente con su nuevo lanzamiento. La artista confirmó que no lanzará una edición en CD, para evitar mayor contaminación. Como alternativa, lanzará una Music Box ecológica, que incluirá contenido visual y dos canciones inéditas.

La gira promocional

Para promocionar Solar Power, Lorde anunció que saldrá de gira en diversos puntos del mundo a partir del 2022. La artista partirá su tour en febrero del próximo año en su país natal, Nueva Zelanda, para posteriormente recorrer Estados Unidos y Europa. 

Por ahora, como era de esperarse productor de la pandemia, no anunció fechas en Latinoamérica. Sin embargo, para sus dos álbumes anteriores, Lorde visitó Chile, debutando en el país en la edición 2014 del Festival Lollapalooza. 

La historia tras la nueva portada de Lorde

Uno de los puntos más llamativos de su nueva era, es la portada de Solar Power. En esta, se le puede ver con un traje de baño, frente al sol, con una imagen que se tomó desde abajo. Esto generó múltiples reacciones ante la imagen veraniega de la artista.

Para conversar sobre la carátula, Lorde participó del programa de Stephen Colbert. En la ocasión, señaló que se la tomó una amiga y que solo busca ser algo divertido. "Estaba saltando sobre una amiga en la playa... Es algo fuerte, pero fue muy divertido para mi. Se sintió inocente y travieso y un poco salvaje", señaló.

 


Contenido patrocinado