Finalmente los fanáticos de Lorde recibieron las noticias que llevaban tanto tiempo esperando. La artista neozelandesa finalmente anunció su regreso a la industria, anunciando su primer sencillo en cuatro años, Solar Power. 

La artista ni siquiera publicó una fecha oficial de la llega de su nueva canción, solo la portada con un aire veraniego. Sin embargo, esto fue suficiente para romper la Internet y causar todo un revuelo por su sorpresiva imagen y tan esperado anuncio.

Las reacciones a lo nuevo de Lorde

Fiel a su estilo, Lorde no hizo un gran alboroto en torno al anuncio del regreso. A través de su página oficial, la artista publicó la foto y dejó que sus fanáticos hicieron el resto. En cosa de minutos, se volvió lo más comentado en Twitter, con miles de personas discutiendo en torno al anuncio de Solar Power.

Y es que ya han pasado cuatro años desde que lanzó su último álbum, Melodrama, que se convirtió en el más aclamado del año y uno de los mejores recibidos de la década. Sin embargo, Lorde es fiel a su propio tiempo y se dio un gran respiro para este nuevo material.

Una de las reacciones más comunes que se pueden ver en redes, es a la impresionante portada del nuevo sencillo de Lorde. Y es que la imagen se tomó desde abajo, con ella en traje de baño y con el sol en su espalda. Esto hizo que muchos bromearan con una era más «osada» de la cantante. 

Otros también bromearon con el regreso de Jack Antonoff, quien anteriormente trabajó con Lorde en Melodrama. Y es que el productor estaba bastante ocupado produciendo los últimos tres álbumes de Taylor Swift, quien lanzó todos esos en el mismo periodo que la neozelandesa estaba de receso. Además, se referenció a Olivia Rodrigo, cuyo éxito a temprana edad también recordó a cómo inició todo con Lorde.