Noticias

Lorde anuncia su regreso con impresionante portada del nuevo sencillo

Pese a no anunciar una fecha oficial, Lorde confirmó que Solar Power llegará en las próximas semanas y será el primer sencillo de su disco.

Lorde

Lo que muchos fanáticos esperaban, finalmente se confirmó. Lorde anunció su tan ansiado regreso musical confirmando su nuevo sencillo, Solar Power, que será el primer adelanto de su primer álbum en cuatro años. Además, estrenó la portada oficial que dejó a más de una persona impresionada. 

Lo nuevo de Lorde

A través de su página oficial, Lorde confirmó que estrenará Solar Power en las próximas semanas, aunque sin un día fijo. En la fotografía promocional, se le puede ver con un traje de baño, enfocada desde abajo y con el sol detrás de ella.   

Lorde
Lorde - Solar Power

Así, se promete todo un cambio de dirección para su nueva era, que será su primera desde el estreno del tan aclamado Melodrama. Anteriormente, se confirmó que estaba trabajando con Jack Antonoff en la producción, quien ya trabajó en su último material.

Los rumores apuntan a que el nuevo sencillo de Lorde llegará el solsticio de invierno, que se realizará el lunes 21 de junio. Además, tendría la participación vocal de una artista femeninas, que las redes especulan sería Tove Lo, con quien ya trabajó en composición. Sin embargo, en los próximos días deberían haber más detalles de su nuevo álbum.

Pese a estar desaparecida hace años de la industria, ya se comenzaba a rumorear que la artista regresaría pronto. Esto, debido a que apareció como una de las artistas principales del Primavera Sound 2022 de España, lo que marcará el regreso de Lorde a los escenarios. 

Lorde se convirtió en una de las artistas más importantes de su generación, siendo de las más jóvenes en alcanzar la fama mundial, cuando se viralizó con su hit Royals en 2013. Desde entonces, mantiene un bajo perfil pero revoluciona las redes cada vez que anuncia un nuevo proyecto. De hecho, en cosa de minutos, su nombre se volvió tendencia mundial, con miles de comentarios.


Contenido patrocinado